Collins silbaba, ¡sería imbécil!
—Creí que subiría antes, milord. —Movió la cabeza en dirección a la puerta de la habitación de la condesa y sonrió.
Harry se volvió para dejar el alfiler del pañuelo en la mesa del despacho. _____ estaba al otro lado de la puerta. No iba a pensar en eso.
—Tenía que hablar con Bentley. Tengo algunos hombres buscando a lord Malik, ya sabes. —Collins soltó un soplido.
— ¿Ha habido suerte con ese bastardo?
—No, pero no me sorprende. Supongo que se mantendrá alejado de cualquier acto social hasta que se le curen las heridas de la cara. — Harry se quitó el pañuelo—. Sólo quiero que no moleste a _____.
Collins le ayudó a quitarse el abrigo.
—Seguramente ese tipo no molestará a la nueva lady Styles.
—Sinceramente espero que no lo haga, pero nunca antes tuvo el más mínimo reparo en causarle problemas. La mayoría de los hombres preferirían no tener como enemigo al duque de Alvord.
Collins se encogió de hombros.
—Ya, pero ahora lady ______ es su esposa, milord. —Volvió a mostrar una amplia sonrisa—. Sé que la vigilará de cerca. —Le guiñó un ojo.
Harry apretó los dientes. Si Collins no se marchaba pronto, le plantaría el puño en medio de esa sonrisa de sabelotodo.
No era culpa de Collins. El hombre se había casado recientemente y obviamente disfrutaba cada momento de su felicidad como hombre recién casado. Tan sólo le anticipaba la misma alegría a Harry.
—Eso es todo por esta noche, Collins.
¿Podría el hombre sonreír más abiertamente?
—Que pase una muy... —Collins miró nuevamente hacia la puerta de la habitación de la condesa— agradable noche, milord.
Harry respiró aliviado en cuanto su criado se marchó. Miró la puerta que les comunicaba.______ estaba al otro lado. Probablemente estaría en la cama, vestida con el camisón. ¿Sería el camisón de soltera de cuello alto que llevaba en la fiesta en casa de Niall o llevaría uno nuevo, uno más diáfano? Uno que le rozara levemente sus encantadores pechos y que le cayera sobre los rubios rizos del vértice de los muslos, uno que pudiera levantar y deslizar suavemente por su hermoso cuerpo...
¿Le estaría esperando? Lo más normal sería que hubiera captado la indirecta, pero ¿y si esperaba que fuera?
Estaba en una habitación extraña, en una casa extraña. Había tenido que sufrir la agresión de lord Malik, el escándalo pertinente y una boda apresurada. Tendría que estar hecha un lío. Debería ir a verla. Hablar con ella.
Besarla.
Una parte de él dio un brinco con sólo pensarlo.
Puso la mano en la puerta.
Quería darle muchos besos, perder la cuenta de los besos. Quería sepultar la cara en su cabello, arrodillarse entre sus muslos...
Bien. Y cuando estuviera allí, listo para entrar en ella, ¿qué pasaría? La entusiasta parte de él que casi le reventaba los pantalones se marchitaría como la tímida florecilla que era.
Luego, ¿se reiría _____ de él como hizo Fleur, o sentiría lástima? ¿Qué era peor?
¡Dios! Era horrible. Lo mejor sería ir al estudio y ponerse borracho perdido.
ESTÁS LEYENDO
El Conde Desnudo - Harry Styles -
Acak.....Quien diría que el conde harry saldría desnudo sobre el tejado....