10 Maratón (3/8)

533 32 0
                                    

—Viene hacia aquí—dijo Meg.
—Sí, lo veo —_____ cogió aire. Calma. Necesitaba estar calmada. Y atrevida. Ése era su nuevo plan para esta Temporada. Ser atrevida.
—Una buena señal. —Lady Beatrice asintió, haciendo que su penacho de color rojo y verde cabeceara—. Estaba vigilando la puerta, aguardando tu llegada. El hombre está obsesionado. No sé por qué no te ha propuesto matrimonio aún. Puede que tenga unas palabras con él.
— ¡No! —Eso era lo que le faltaba, que lady Beatrice hablara con Harry sobre planes matrimoniales, o sobre la falta de los mismos, en el salón de Niall, para divertimento de la alta sociedad allí reunida—. No, por favor. Estoy segura que no será necesario.
—Bueno, alguien debería prender fuego al culo de ese jovencito.
— ¡Lady Beatrice! —______  miró a su alrededor. Nadie reía disimuladamente o les miraba—. Haz el favor de bajar la voz.
— ¡Vaya! No sé por qué debería hacerlo. El hombre necesita que alguien le diga de qué va la cosa.
—No, de verdad. —______ intentó no levantar la voz, aunque era difícil saber cuan bajo podía hablar, la mortificación resonaba con fuerza en sus oídos—. Todo va bien.
—Puede que tu vestido le inspire. Recuerda inclinarte hacia adelante cuando hables con él. Deja que vea lo que no puede tener hasta que se case contigo.
—Ya... —Recordar las caricias de Harry hizo que le palpitaran los pechos—. Sí. No. ¿No querías un poco de brandy?
—Pues sí. Tú también querrás. Pareces un poco... —Lady Beatrice examinó la cara y el cuello de ______— acalorada. —Levantó una ceja y de repente ______ supo con certeza que lady Beatrice sabía exactamente lo que había estado haciendo con Harry en el jardín de Niall. Con toda exactitud.
Imposible. Una anciana virgen no conocía tales cosas. Estaba claro que ______ no las conoció hasta que Harry se las enseñó.
Lady Bea se acercaba inclinándose.
—Recuerda, ______, es mejor idea conseguir un anillo de boda, o al menos uno de compromiso, antes que una consiga... —Miraba con intención al estómago de _____— otra cosa.
—Sí, lady Beatrice. Bueno, ya entiendo...
Lady Beatrice le dio un ligero golpe en el brazo a _____.
—Estoy completamente segura que sabrás resolverlo. —Empezó a alejarse y luego se detuvo—. Y mantente alejada de la ratafia.
—Sí. Sin duda alguna. No te preocupes. —_______ dio un gran suspiro cuando lady Bea se marchó a buscar el brandy.
—Es una mujer insufrible. ¿Cómo puedes aguantarla, Meg? ¿Cómo puedo aguantarla? Jamás sobreviviré esta Temporada con la cordura intacta. —______ se agarró la falda—. La tía Gladys era una carabina excepcional. ¿Crees que podría haber esperado un año antes de retirarse a Bath?
— ¿Eh?
— ¿Meg? —______ miró a su amiga. Meg miraba a los dos hombres que se abrían camino en el salón.
— ¿Quién es el hombre que está con lord Harry? —La voz de Meg sonaba extraña. Sin aliento. Tenía las mejillas rojas.
—El señor Liam Payne. — ¿Qué le preocupaba a Meg? _______  examinó a Liam. Era bastante guapo, lo suponía, pero no era Harry. Era unos centímetros más bajo y más ancho, con el cabello castaño y ondulado, ojos cafes.—. Probablemente te gustará, Meg. A él las plantas también le vuelven loco.
—Oh.
—Espero que sepas arreglártelas para ser más elocuente cuando te presente.
Meg la miró.
______ se giró y se encontró con que Harry también la estaba mirando.

El Conde Desnudo - Harry Styles -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora