Capítulo 5

298 40 13
                                    

El primer día con la nueva niñera no fue tan desastroso como pensaron. Aunque los niños tenían mucha curiosidad sobre el aspecto de Minha, y siempre preguntaban cosas incómodas. Pero no habían hecho ninguna travesura, por lo que Seungwoo estaba agradecido con sus hijos. Así que después de ese día, Minha se quedó como la niñera de los niños Han. Aunque no había pasado una semana, cuando ya Seungwoo volvía a estar en problemas. Minha le daba quejas todos los días sobre el comportamiento de todos sus hijos, porque incluso el bebé Dongpyo no dejaba de llorar en ningún momento. Seungwoo constantemente le pedía a los niños que se portaran bien con su nueva niñera, pero eso simplemente no sucedía.

-¡RENUNCIO!-gritó la mujer cuando Seungwoo llegó a la casa.

-¿Qué? ¡¿Por qué?!- preguntó como si no se hubiera dado cuenta del pegamento que tenía en el bigote. -Pensé que las cosas iban bien con los niños- trató de detenerla.

-Esos niños son unos demonios, ¿acaso no ve lo que me hicieron?- señaló su bigote.

-¿Entonces no fue usted misma?- la mujer dió un grito ahogado e intentó irse nuevamente. -¡Espere, espere! No se vaya, la necesito- le suplicó.

-Usted lo que necesita es una novia- le escupió al decirlo.

-O un paraguas- dijo limpiando su cara.

-¡Yo me largo!- exclamó saliendo finalmente de la casa, aún con pegamento en su bigote. Seungwoo soltó un gran suspiro y se tocó el puente de la nariz, tratando de buscar paciencia.

-¿Qué fue lo que sucedió?- preguntó en voz alta a sus hijos mayores, quienes murmuraban en una esquina, escondidos de su padre. -¿No me van a decir?- se volteó hacia ellos.

-Ella no se iba... así que quisimos hacerla más bonita- Subin fue quien contestó.

-¿Más bonita?- Seungwoo frunció su ceño.

-Como HyeJin y SooRim...- dijo Yohan con las mejillas rosadas.

-¿Hicieron esto para que HyeJin volviera?- Seungwoo preguntó.

-¡NO!- exclamaron los tres a la vez.

Pero la realidad es que desde que Minha llegó a la casa, los niños no estuvieron muy contentos con la idea. El primer día de la niñera, cuando ella y HyeJin dejaron a los trillizos en la escuela, ellos aprovecharon el momento para hablar sin que nadie los escuchara.

-Entonces, HyeJin no será nuestra niñera- Yohan hizo una cara triste.

-Preferiría mil veces que la abuela volviera a que Minha nos cuidara- comentó Sejun.

-No me gusta esa Minha... prefiero a HyeJin.

-Tenemos que hacer que HyeJin vuelva- dijo Subin.

-¿Pero qué?- preguntó Sejun, como siempre, listo para hacer travesuras.

-Papá se enojaría mucho- mientras que Yohan trataba de ser la consciencia de sus hermanos.

-¿Prefieres que Minha nos cuide?- preguntó Subin.

- No...

-Entonces tenemos que hacer que Minha se vaya- fue así como comenzó el plan de sacar a la pobre niñera de la casa.

Comenzaron el segundo día de Minha como su niñera. Cuando llegaron de la escuela, sin que su niñera se diera cuenta, pusieron mucha salsa picante en su comida. Obviamente fueron descubiertos y se llevaron un pequeño regaño de parte de la niñera. La segunda travesura fue dejar entrar el gato de la vecina a la casa al darse cuenta de que Minha le tenía miedo, aunque enrealidad era alérgica a los gatos. Esa vez la niñera habló con el padre de los niños, quien les hizo una advertencia que obviamente no siguieron, llevándose un regaño. La tercera, fue cuando provocaron que Minha se cayera en el pasillo, mojando el suelo con un poco de agua y jabón, llevándose un castigo.

¿Cómo Ser Un Padre Otra Vez? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora