Capítulo 8

311 33 20
                                    

Ese día, cuando el reloj señaló que eran las cinco de la tarde, muchos en la oficina se levantaron para irse. Otros, se quedaban sentados dispuestos a hacer un par de horas extra. Seungwoo era uno de los que siempre se quedaba, ya sea para terminar su propio trabajo, o ayudar a los demás.

-¿A dónde vas?- le preguntó uno de sus compañeros. -¿No harás horas extra hoy?

- No puedo- contestó sin dar detalles.

-¿Será que el inalcanzable Han Seungwoo tiene novia nueva?- una de sus compañeras comentó en tono de burla.

-¿Dolida porque no eres tú?- comentó Seungsik, haciendo que la mujer se callara. -Vamos, los niños te esperan- tomó por los hombros a su amigo y salieron juntos de la oficina. -¡Ah! Maldito invierno, ¿cuándo se acabará?- se quejó en cuanto el frío le golpeó la cara.

-Ya falta poco, ya pronto es primavera- le recordó Seungwoo.

-¡Oh, es cierto! Se acerca el cumpleaños de Junho- Seungsik, a pesar de no ser el tío biológico de los niños, recordaba cada uno de sus cumpleaños. -¿Ya sabes qué le regalarás?

-No. Luego lo discutiré con él.

-¿En qué piensas?- se detuvieron en medio del estacionamiento.

- Me siento extraño, hace tiempo no voy a casa tan temprano. No puedo evitar pensar en cuando SoRa seguía con nosotros.

-Otra vez el asunto de SoRa- Seungsik rodó los ojos. -SoRa ya no está, tus hijos son quienes te esperan en casa. Y apuesto a que estarán muy felices de verte.

-Lo sé, sólo estaba recordando los viejos tiempos... ¿Crees que deba llevar algo a casa?

-¿Como qué?

-¿Pizza, pollo, dulces?

-¿Quieres comprar el amor de tus hijos?- Seungsik sonrió divertido. -Para ellos es suficiente que pases tiempo con ellos- le dió una palmada en el hombro. -Pero sé que amarán la pizza- se encogió. Así fue como Seungwoo decidió llegar a su casa con una caja de pizza para que los niños comieran.

-¡Papá!- los niños gritaron a coro cuando lo vieron entrar.

-¡Hey!- saludó algo tímido, pero sintiendo la calidez del recibimiento que los niños le dieron. 

-¿Qué traes ahí?

-¿Por qué viniste más temprano hoy?

-¿Vas a comer con nosotros?- los trillizos preguntaron a la vez.

-Traje pizza- fue lo único que dijo su padre.

-¡SÍ!- festejaron tomando la caja de las manos de su padre.

-Esperen, esperen- Hyejin, quien miraba la escena desde el sofá los detuvo. -Vayan a lavarse las manos- les ordenó. Los trillizos corrieron como si de una carrera se tratara hasta llegar al baño, dejando sólos a los adultos con los bebés.

-Pondré esto en el comedor- anunció Seungwoo refiriéndose a la pizza.

-Decidiste venir temprano hoy. ¿No te queda más trabajo extra?- Hyejin tomó a Dongpyo en sus brazos y la mano de Junho para ir juntos al comedor. 

- No... Tú ganas, Hyejin.

-¿Qué?- Seungwoo dejó la pizza sobre la mesa.

-Acepto tus condiciones. Tú ganaste.

-¡Ya volvimos!- anunció Sejun. 

-Bien, ya pueden comer- contestó la chica dejando al bebé en su asiento.

¿Cómo Ser Un Padre Otra Vez? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora