Capítulo 28

246 28 14
                                    

Hyejin: "¿Podrías venir a mi casa? Necesito hablar."

Ese fue el mensaje que Soorim había recibido en su celular mientras hablaba con Seungsik en aquel bonito y sencillo restaurante al que habían ido juntos. Se suponía que Hyejin estuviera en su cita con Seungwoo en ese momento, en cambio, le pedía a su mejor amiga que fuera a visitarla. Era algo preocupante para Soorim, ya que Hyejin sabía sobre su cita con Seungsik.

-¿Sucede algo?- preguntó al ver cómo el rostro de Soorim se había transformado.

-Seungsik, lo siento. Tengo que irme- dijo buscando dinero en su bolso para pagar la cuenta.

-¿Qué haces? Yo invito- la detuvo.

- Pero las cosas no salieron como esperábamos, hice que perdieras tu tiempo. Déjame pagar mi plato.

-Oye, yo te invité a salir. No importa cómo hayan salido las cosas, yo pagaré todo. También te traje hasta aquí, así que yo te llevaré a donde necesites, ¿de acuerdo?- Seungsik llamó al mesero y pagó la cuenta como había prometido. -¿Quieres que te lleve a casa, o algún otro lugar?

-Tengo que ir con Hyejin- avisó con el ceño fruncido como efecto de la preocupación que su amiga le causó.

-¿Hyejin? ¿No se supone que esté en una cita con Seungwoo?- preguntó Seungsik antes de cerrar la puerta de Soorim como el caballero que era.

-Lo sé, es extraño...- comentó la chica poniéndose su cinturón de seguridad. -Me envió un mensaje de texto pidiéndome que fuera a su casa. Debe haber ocurrido algo.

- No te preocupes, seguramente no es nada grave.

-Eso espero- contestó.

Soorim: "Voy de camino."

Varios minutos más tarde, Soorim y Seungsik se encontraban frente a la casa de Hyejin. No habían hablado nada durante el camino, y la despedida era algo más incómoda de lo que habían pensado.

-Gracias por traerme, no tenías que hacerlo- Soorim bajó la vista.

-Quise hacerlo, eres mi cita hoy, así que tengo que encargarme de que la pases bien de principio a fin.

-Perdón por hacerte perder tu tiempo, enserio...

-No digas eso. Me divertí mucho, de verdad lo hice. Me gustaría ser tu amigo incluso después de esto... ¿Me dejarías ser tu amigo?

-Claro que sí- ambos sonrieron. -Gracias, Seungsik, enserio. Eres un hombre increíble- besó la mejilla de su cita y se despidió con la mano antes de bajar del auto. Seungsik se quedó congelado, mientras la veía alejarse, sólo la observaba cuidadosamente.

-Seungyoun, eres afortunado- fue lo único que pudo decir cuando la chica desapareció detrás de la puerta de la pequeña casa.

-¡Hyejin, ya llegué!- avisó quitándose los zapatos. Al no recibir respuesta, corrió a la habitación de su mejor amiga y abrió la puerta sin siquiera tocar. Hyejin estaba tirada en la cama, aún con su hermoso y sensual vestido negro puesto, su larga cabellera bien peinada, pero su maquillaje era un desastre a causa de las lágrimas. -¿Hyejin?- llamó a su amiga con voz suave, pero esta ya estaba dormida. -Hyejin- se acercó y tocó su hombro para despertarla.

-Soorim, llegaste.

-¿Pensaste que no vendría? Hazte a un lado, quiero acostarme- Hyejin se movió para dejarle un espacio a su mejor amiga.

-Perdón por hacerte venir... No quería estar sola- dijo en voz baja, soltando un suspiro algo tembloroso. Un suspiro que sonaba como si algo estuviera roto dentro de ella.

¿Cómo Ser Un Padre Otra Vez? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora