Capítulo 25

292 33 36
                                    

El corazón de Hyejin estaba a punto de explotar, su cuerpo entero temblaba a causa de los nervios, tenía mucho calor. Pero no quería parar. Después de tantos años enamorada de la misma persona, sin poder tener algún tipo de relación con otro hombre, al fin tenía la dicha de poder decir que Han Seungwoo y ella compartían sentimientos. Al fin podía saber lo que se sentía besar a la persona que amaba, y abrazarlo fuertemente mientra lo hacía. Esta vez no era un sueño, o un error a causa del alcohol. Esta vez era real, y ambos lo querían de esa manera.

-Espera...- Hyejin se separó de la boca de Seungwoo, tratando de recobrar el aire.

-¿Qué sucede?- preguntó aún estando cerca de la boca de la chica delante de él. Sintiendo la necesidad de continuar besandola.

-¿Qué hay de los niños?- de pronto se sintió aterrada por la idea de que los niños la odiaran por salir con su padre. En las telenovelas era algo normal que los niños repentinamente odiaran a las madrastras por pensar que querían sustituir a sus madres.

-No te preocupes por los niños- acarició el cabello de Hyejin y sonrió con dulzura. - Ya hablé con ellos, y adoran la idea de que tú y yo estamos juntos...

-¿De verdad?- una sonrisa llena de ilusión se escapó de su boca, Seungwoo sonrió y asintió con ternura.

-Ellos quieren que seas su mamá- respondió recordando lo que los niños le habían dicho en varias ocasiones.  -Pero tomemos las cosas con calma, ¿sí? Salgamos y tengamos citas, comencemos desde abajo. No quiero apresurarme con esto... No es que esté inseguro, pero- Hyejin lo interrumpió.

-Está bien, Seungwoo. Estoy de acuerdo- contestó entendiendo lo que Seungwoo sentía. La persona que más había amado durante ocho años lo había abandonado, había estado sólo durante más de 9 meses, era difícil para él seguir adelante. Ahora que por fin podía seguir adelante, era raro para él comenzar de nuevo con alguien más. Pero Hyejin tampoco quería apurarse, sabía bien que eso podría ser un error. Seungwoo había cambiado mucho desde que eran jóvenes, además de que sería su primera relación... Sí, Hyejin jamás tuvo un novio, y su primer beso había sido el que le había dado a Seungwoo la noche que estaba borracha. -Igual, es la primera vez que salgo con alguien... si es que se puede decir así.

-¿Nunca tuviste un novio?

-Nunca pude amar a nadie más...

- No sé si sentirme culpable o felíz.

-¿Por qué deberías sentirte culpable? No es tu culpa.

-Porque si yo me hubiera fijado en tí, en vez de SoRa, las cosas serían muy diferentes.

-Pero las cosas no fueron así, no hay que arrepentirse de nada. Gracias a SoRa tienes cinco hermosos hijos, probablemente las cosas no hubieran funcionado entre nosotros en el pasado... Pero ahora, quizás sea diferente.

-Haré lo posible para que funcione- prometió. 

-Haremos- lo corrigió la niñera. Ambos sonrieron mientras se miraban a los ojos, ambos estaban deseosos por otro suave beso, pero fueron interrumpidos por la llegada de Seungyoun.

-¡Hey!- ambos se sobresaltaron cuando este abrió la puerta de la casa como si él viviera ahí.

-¿Podrías tocar la puerta?- dijeron ambos a la vez, algo nerviosos.

-¿Por qué? ¿Se asustaron? ¿Acaso estaban haciendo algo malo?- dijo en tono de broma, sin darse cuenta del sonrojo que ambos tenían en sus rostros.

-Iré a buscar a los niños- avisó la niñera. Seungwoo sólo asintió y se quedó en silencio viéndola marcharse de la cocina.

-Escucha, necesito un favor- le pidió a su hermano, quien se servía un vaso de agua por su cuenta.

¿Cómo Ser Un Padre Otra Vez? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora