-Hey, ¿qué tal la resaca?- preguntó Seungsik al ver a su mejor amigo en su escritorio trabajando tranquilamente.
- No fue tan fuerte, sólo dolor de cabeza. Hyejin me dió una píldora, un buen desayuno y pronto estuve como nuevo- contestó acomodando los papeles que tenía en la mano.
-Te ves de buen humor- Seungsik se cruzó de brazos y sonrió. -Supongo que los chocolates y las rosas tuvieron efecto.
-Los regalos la ablandaron un poco- rió. -Me dio una segunda oportunidad, pero aún no somos novios- suspiró. -Creo que por eso aún no confía del todo en mí. Pero ya sabes que primero tengo que acabar con el asunto del divorcio, quiero hacer las cosas bien.
-¿Le dijiste que te vas a divorciar?
- No lo he dicho directamente. Pero le pedí un par de semanas, entonces me quitaría el anillo y haría nuestra relación formal.
-¿Y los niños?
-Aun no les digo- rascó su cuero cabelludo. -Pero lo haré pronto. Sólo esperaré a que sea oficial, ya sabes, las visitas de los abogados, los papeles y esas cosas- volvió a centrar su atención en los papeles.
-Te escuchas muy serio en cuanto al divorcio.
-¿No crees que lo haga?- miró a su amigo.
-Claro que sí. Es sólo que pasaste meses sufriendo por SoRa, perdiste el sueño, te alejaste de los niños, estabas mal... Las cosas han cambiado mucho desde que Hyejin llegó a tu vida. Me alegro que por fin quieras seguir adelante, que seas felíz y que puedas ser capaz de querer a alguien más.
-Hice que te preocuparas mucho por mí, lo siento.
-¿Por tí? ¿De qué hablas? Sólo me preocupo por mis sobrinos- bromeó.
- Ya, enserio, estoy muy agradecido por todo lo que has hecho por nosotros.
-¿Aún estás borracho? Suenas muy cursi... Supongo que el amor te cambia la vida- volvió a bromear haciendo que Seungwoo se sonrojara.
-Algún día lo vas a experimentar tú mismo y lo verás- le guiñó un ojo a su amigo.
-Sí, claro... Oye, ¿dijiste que ella no confía en tí? ¿Por qué?
-Sigue molesta por lo que sucedió en nuestra primera cita; piensa que si SoRa decide volver, la aceptaré de nuevo. Pero no es cierto.
-Entonces sólo sigue desilusionada por lo que pasó en el restaurante...- lo pensó unos segundos mientras Seungwoo tenía toda su atención en los papeles que estaba archivando. -Llevala en una segunda cita.
-¿Ah?- volvió a poner su atención en su mejor amigo.
-Invítala a salir, llevala a una segunda cita y hagan todo lo que no pudieron hacer durante la primera. Esta vez tienes que hacer que valga la pena.
-Es una buena idea... Ha sido una semana extraña, ella debe estar muy cansada. Podría subirle los animos- se llevó el bolígrafo a la boca. -Pero los niños han pasado mucho tiempo en casa también... No hemos tenido una salida en familia desde "Bears Town".
-Entonces salgan todos juntos, como una familia. Apuesto a que Hyejin también amará la idea, se sentirá parte de la familia.
-Sí, es una buena idea- sonrió entusiasmado.
Más tarde, cuando llegó a su casa después de un día largo de trabajo, tres pares de cálidos brazos le recibieron. Los trillizos saltaron a abrazarlo en cuanto cruzó la puerta al interior de la casa, arropando a su papá con un manto de amor, felicidad y paz. Un sentimiento que no cambiaría por nada del mundo, y recordar que durante meses se había alejado de sus hijos le hacía sentir como un tonto. Ahora, que había podido experimentar de nuevo esa calidez, no pensaba alejarse nunca más de ella. Sin importar lo que sucediera.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo Ser Un Padre Otra Vez?
FanfictionDespués del nacimiento de su quinto hijo, Han Seungwoo queda completamente a cargo de sus cinco hijos después de que su esposa se fuera sin dar ninguna explicación. Con un trabajo que toma casi todo su tiempo, trillizos de seis años, un niño de dos...