Capítulo 13

297 36 49
                                    

Al fin el día había llegado, Junho cumplía sus tres años de vida. Había que celebrarlo, pues Seungwoo aún recordaba lo débil y vulnerable que era cuando bebé por ser un parto prematuro. Pudo haber muerto años atrás, pero Junho creció fuerte y saludable hasta cumplir sus tres años. Por eso Seungwoo quiso organizar una pequeña fiesta con las personas más allegadas a la familia, y decorar un poco la casa. Con ayuda de la niñera y de los trillizos, llenaron la casa de globos, comida deliciosa, y decoraciones sobre el bebé tiburón que Junho tanto amaba.

Todos estaban allí, El tío Seungyoun, Seungsik, los padres de Seungwoo, e incluso la nueva amiga de los niños, Soorim. Aunque habían pocas personas, el ruido era demasiado, pues los niños estaban emocionados jugando con sus tíos y Soorim, que no dejaba de discutir con Seungyoun. Aprovechando que todos estaban ocupados jugando con los niños, Seungwoo se acercó a su madre para hablar a solas.

-¿Qué sucede?- preguntó la señora Han.

-Quería pedirte algo- estaba algo incómodo, sabía que su madre iba a exaltarse en cuanto le diera la noticia.

-Habla- ella era algo fuerte de carácter.

-Ví a los padres de SoRa.

-¡¿Qué?! ¡¿Cuándo?!- exclamó claramente enojada.

-Baja la voz, mamá- pidió esperando que no hubiera llamado la atención de nadie. - Los ví cuando fuimos a "Bears Town".

-Dime que los niños no los vieron- Seungwoo negó. - Me alegro, no quiero que ninguno de ustedes se vuelva a relacionar con esos Kim.

-Los invité la fiesta.

-¡¿Que hiciste qué?!

-Son sus abuelos. No me importa lo que pienses, lo hice por la felicidad de mis hijos, ¿sí? Aunque sea por hoy, compórtate, ¿está bien? Hazlo por tus nietos.

-No prometo nada- señaló molesta. -Realmente espero que no se aparezcan- Seungwoo soltó un suspiro y volvió a donde estaba su mejor amigo.

-Déjame adivinar- dijo Seungsik voz baja al ver la cara de Seungwoo. - Tu madre odió la idea de que invitaras a los padres de SoRa.

-Era obvio- se encogió de hombros. -Espero que no vengan- se había arrepentido de invitar a los señores Kim.

-¿Entonces por qué los invitaste?

-No lo sé... Pensé que estarían felices si veían a sus abuelos una vez más.

-Quizás ya los olvidaron- Seungwoo negó.

- No olvidan a su madre, así que no creo que olviden a sus abuelos.

- Pero eso es algo distinto.

-Sé que al menos los trillizos los recordarán, por eso lo hice.

-¿Papá podemos comer helado?- preguntó Sejun.

- No. Es para el pastel- respondió.

-Sólo un poco, ¡por favor!- sus ojos se volvieron brillantes como los de un cachorro.

-En la mesa hay más dulces.

-Sí, pero ya comí todos esos. Yo quiero helado.

-Más tarde, Sejun. Ve a jugar lo que sea que tu tío Seungyoun esté jugando.

-Bueno... ¿Puedo ir a buscar un juego para jugar todos?

-Bien, pero no hagas mucho desorden- el niño salió corriendo a su habitación, dejando a su padre sólo con Seungsik una vez más.

-Ella es linda- comentó Seungsik con la mirada puesta en las chicas que jugaban en el suelo junto a Seungyoun y el resto de los niños.

-¿Hyejin?- preguntó Seungwoo sin poder distinguir a quien miraba su amigo.

¿Cómo Ser Un Padre Otra Vez? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora