Epílogo

443 39 58
                                    

Era el día más importante en la vida de Seungyoun. Después de un tiempo en una relación bonita y estable con Soorim, al fin había tomado el coraje para pedirle que fuera su esposa. Seungwoo y Hyejin sabían de su plan, y aceptaron ser sus cómplices en la misión. Ambos invitaron a la familia completa a la casa para un pequeño compartir familiar con los padres de Hyejin, de Soorim, y los Han. También Seungsik y su nueva novia Myeong Suk estaban presentes. Por suerte la nueva residencia de la familia era un poco más grande que la anterior y era más fácil acomodar a toda a familia en el jardín de la casa. Había comida por todas partes y globos de colores pastel. Muchos se preguntaron cual era la ocasión especial, pero Seungwoo y Hyejin se quedaron callados y sólo dijeron que querían compartir con toda la familia.

-¿Por qué? ¿Es tan raro querer a nuestra familia completa en la casa? Sólo disfruta la comida y juega con tus nietos- Seungwoo hizo que su madre girara sobre sus tobillos y la empujó fuera de la cocina en dirección al jardín.

-Me están ocultando algo, lo sé y lo voy a averiguar- señaló antes de irse a interrogar a los niños, pero ellos no tenían ninguna información.

-No me digas, vas a tener gemelos y nos piensas decir hoy- fue lo que la mamá de Hyejin sospechaba, haciendo reír a la pareja.

-Mamá, sólo tendrás una nieta. Puedes estar tranquila- acarició su enorme vientre.

-Una de sangre, pero cinco más de corazón- corrigió atrapando a Dongpyo en sus brazos y dándole un beso y un abrazo. Seungwoo sonrió al escuchar a su suegra decir eso mientras le repartía montones de besos en las mejillas a Dongpyo. No había duda que era la mujer que había traído a su esposa al mundo, pues ambas tenían un corazón enorme y dulce.

-Entonces vete a jugar con tus nietos- le pidió Hyejin señalando al jardín.

-¿Qué hay de tí? ¿No piensas descansar? Mira tu panza, parece que vas a explotar en cualquier momento. -Después de un año de noviazgo y uno de matrimonio, Seungwoo y Hyejin estaban en espera del nacimiento de una nueva integrante para la familia. Hyejin estaba al borde de los ocho meses de embarazo y apenas podía caminar, aunque cuando lo hacía parecía un pingüino con sobre peso.

-Estoy bien, ve.

-Tu mamá tiene razón, ve a descansar un poco- le ordenó Seungwoo quitándole una bandeja de las manos.

-No. No me voy a sentar mientras tu haces todo por tu cuenta.

-Sh. Yo puedo hacer todo sólo. Ven, vamos al jardín para que descanses- la tomó de la mano y llevó hasta una silla cerca de su mamá. Acomodó cerca de tres cojines en tres su espalda y la silla, pues su espalda dolía gracias a la enorme panza que cargaba. Después se puso de cuclillas frente a ella. -¿Estás cómoda? ¿Necesitas otro cojín?-

-No, estoy bien así. Gracias, cariño- le dió un corto beso a su esposo.

-Si necesitas algo, hazme saber- dijo levantándose del suelo, Hyejin sólo asintió y se quedó en su silla mientras lo veía alejarse.

-Mamá- Junho se acercó a ella con Dongpyo justo detrás. Desde que Seungwoo se separó de SoRa y decidieron iniciar una relación formal, los niños decidieron decirle "mamá" a Hyejin, pues ellos sentían en su corazón que ella era su verdadera mamá.

-¿Qué pasa?- les preguntó tomando sus manos.

-Queremos tocar a la bebé... ¿Podemos?- preguntó el mayor de los dos con ojitos de cachorro. Hyejin les regaló una mirada llena de amor y ternura, sabía que los niños amaban a su hermanita incluso sin haberla visto. Siempre se acercaban a ella para sentir los movimientos de la bebé dentro de su vientre y siempre le regalaban muchos besitos.

¿Cómo Ser Un Padre Otra Vez? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora