Capítulo 24

335 39 82
                                    

El día más esperado por Yohan había llegado. Al fin tenía puesto su uniforme, y estaba parado frente a sus compañeros de la escuela de artes marciales. Sentía mariposas en el estómago a causa de los nervios y emoción que le provocaba estar ahí. Después de tanto tiempo, al fin podía practicar el deporte que le gustaba. Y su papá y el resto de su familia estaban allí para apoyarlo.

-Debe estar algo nervioso- dijo Hyejin sacando a Dongpyo de la carriola para cargarlo.

-Después de hoy nos volverá locos una semana- respondió Seungwoo, que estaba sentado a su lado, con Junho en su regazo.

-Bueno, al menos sabemos que es felíz.

-Todo gracias a tí- dijo mirándola.

-No, esto es gracias a Songbin. Él consiguió al instructor de taekwondo, y aceptó a Sejun y Subin en su equipo- contestó jugando inocentemente con las manos de Dongpyo. Seungwoo lamió sus labios y desvió su mirada de la niñera.

-Supe que ibas a salir con Songbin...- mencionó tratando de sonar desinteresado en el tema, pero quería escuchar a Hyejin decir que la cita había quedado cancelada.

-Así es, Songbin me dijo que me darás la tarde del viernes libre para que pueda salir con él- Seungwoo la miró algo sorprendido.

-¿Él te dijo eso?- Hyejin asintió con una sonrisa.

-Gracias por eso- dijo con sinceridad.

-"Maldito idiota"- maldito en su cabeza, volviendo a girar su cabeza.

-¿Vas a salir con el entrenador Jung?- preguntó Subin. Seungwoo no dudó en tomar su teléfono para enviarle un mensaje a su viejo amigo.

-¿Acaso son novios?

- No, no lo somos. Sólo es mi amigo- contestó algo avergonzada.

Seungwoo: "Dijiste que si admitía que me gustaba te alejarías. ¿Por qué no has cancelado la cita?"- escribió mientras Hyejin hablaba con los gemelos.

-Pero, tendrás una cita con él, ¿no? Eso significa que son novios.

-No sólo las parejas pueden tener citas, los amigos también pueden- respondió con amabilidad.

-¿Entonces papá y tú pueden tener una cita también?- ambos fueron inundados por una ola de calor.

-Bueno... sí podríamos, pero si eso sucediera, ¿quién cuidaría de ustedes?

Songbin: "Bueno... Resulta que si Hyejin aún no sabe que te gusta, aún tengo derecho a una cita. Hasta que no hables con ella, no pienso cancelar nuestra salida."

-Podríamos quedarnos con el tío Seungyoun, o con la abuela- Subin insistió, sabiendo muy bien lo que la niñera sentía por su papá.

Seungwoo: "Primero debo hablar con mis hijos, no soy un hombre sólo como tú. Mi familia es primero."- respondió comenzando a enojarse. -"Además, no puedo decirle así porque sí, debo esperar el momento correcto."

-Eso sucedería sólo si tu padre quisiera- acaricio el rostro del niño, sabiendo bien lo que estaba pensando.

-Eso nunca va a pasar- dijo recordando lo que ambos adultos le dijeron.

Songbin: "Tienes hasta el viernes en la noche, amigo"

-Voy a matarlo- dijo Seungwoo en voz alta, llamando la atención de la Hyejin y los niños.

-¿Con quién hablas, papá?- preguntó Sejun con curiosidad.

-Con nadie- ocultó su teléfono dentro de su bolsillo.

¿Cómo Ser Un Padre Otra Vez? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora