Capítulo 10

279 33 14
                                    

Hacía mucho frío, el lugar estaba repleto de gente, un campo lleno de nieve estaba frente a la familia Han. Montañas con árboles secos por el invierno se levantaban al rededor de "Bears Town Ski Resort". Los niños estaban muy emocionados por ver tanta nieve, ya que en la capital el frío era intenso, pero rara vez nevaba hasta dejar una capa tan gruesa de nieve. Seungsik no estaba muy contento por la nieve, odiaba el frío, pero quería pasar el día con los hijos de su mejor amigo. Y estaba muy seguro de que sería una aventura divertida.

-¡Tío Seungsik!- Subin llamó su atención para golpearlo con una pequeña bola de nieve.

-Eres un niño muy travieso- se agachó para formar una bola enorme de nieve y lanzarla, golpeando al pequeño aunque este trató de esquivarlo. Seungyoun se agachó también para unirse a la diversión y tomar por sorpresa a los otros dos niños, comenzando una guerra de bolas de nieve entre niños y adultos.

-Fue bueno que dejáramos a Dongpyo con tu mamá- comentó Hyejin a Seungwoo, mirando como se divertían con tan sólo lanzar nieve a sus tíos.

-Hace mucho frío aquí, podría enfermarse. Y sería difícil hacer esquí con un bebé en brazos.

-Sí, pero me hace falta- Hyejin hizo un puchero al sentir sus manos vacías.

-Sólo ha pasado una hora desde que lo dejamos con mi mamá.

- Lo sé, pero Dongpyo siempre está conmigo- sin darse cuenta, Seungwoo le regaló una mirada llena de tristeza a la chica. Ella conoció a los niños hace apenas unas tres semanas, y extrañaba al bebé por estar sólo una hora lejos de él. Pero su esposa, quien dió a luz a sus cinco hijos, desapareció después de dar a luz a Dongpyo hace casi nueve meses. Y no parecía extrañarlos para nada.

-¡Oye!- se quejó Soorim, que estaba con Junho haciendo supuestos castillos de nieve, apartados de los trillizos y sus tíos. -¡¿Fuiste tú, no es cierto?!- le gritó a Seungyoun. Soorim tenía nieve en la mitad de su cabello.

-¡¿Por qué me culpas a mí?!- gritó de vuelta.

-¡Porque te gusta molestarme!- Soorim lanzó una bola de nieve que terminó golpeando a Seungsik. -¡Seungsik! Lo siento- dijo sonrojada.

-¡Acepto tus disculpas!- gritó devolviendole el golpe.

-Saquemos a Junho de aquí- pidió Hyejin al ver la intensidad con la que los adultos lanzaban las bolas de nieve, y los trillizos simplemente tomaron bandos.

-Sí- concordó Seungwoo.

-¿A dónde van?- preguntó Seungyoun al ver que se alejaban con Junho.

-Haremos la fila para rentar los equipos- avisó Seungwoo. -Vigilen a los trillizos- le ordenó a su hermano y mejor amigo. Ambos se alejaron junto al niño para ir a rentar los equipos para esquíar. Los tres se quedaron en silencio mientras esperaban. Aún era raro para Seungwoo quedarse a solas con la niñera, nunca sabía qué decir.

-¿Todavía te sientes incómodo conmigo alrededor?- preguntó la chica con voz dulce.

-Es algo inevitable, ¿no crees?- contestó siendo algo frío. -Pero no tengo otra opción. Los niños te adoran y necesito una niñera. No es como si quisiera tenerte cerca.

-Suenas como si me odiaras...- sonrió con tristeza.

-Solo me siento incómodo- aclaró sin mirarla.

-Siempre supe que algún día volveríamos a vernos. Pero no creí que te sentirías tan mal de verme- Hyejin recordó el día que volvieron a encontrarse, cuando Seungwoo la confundió con SoRa. -Supongo que ninguno de los dos puede controlarlo

¿Cómo Ser Un Padre Otra Vez? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora