Capítulo 9

297 31 29
                                    

Dos semanas se cumplieron desde que Hyejin fue contratada para ser la niñera de los Han. Desde entonces, los niños habían dejado de hacer tantas travesuras, pues no querían que se fuera como su abuela lo hizo. Aún así, su sed de aventuras y curiosidad los hacía hacer algo travieso de vez en cuando. Como cuando Junho vacío el talco de bebé sobre Dongpyo. O cuando jugaron a los piratas y escondieron las joyas de su papá en el armario. También cuando jugaron a ser indígenas y dejaron amarrado a Junho en su habitación. A Hyejin casi le da un infarto cuando lo encontró así, y obviamente tuvo que castigar a los niños...aunque el castigo no duró mucho.

-Oye, papá- Subin llamó la atención de su padre. Mientras los trillizos veían una película en la sala, y Hyejin le daba un baño a los bebés, él sólo leía un libro en el sofá.

-Hm- dejó de lado el libro para prestarle atención al niño.

-¿Cuándo dejará de caer nieve y hacer frío?- preguntó inocente.

-Será pronto, quizás en unas dos semanas. ¿Por qué?

-Heochan me dijo que su familia y él irán a "Bears Town" antes de que acabe el invierno.

-¿Y...?- dijo esperando a que continuara.

-Bueno, allí hay muchas cosas para hacer. Se puede jugar con la nieve, esquiar, jugar con trineos y otras cosas- continuó.

-Y quieres ir allí.

- Sí. Quiero mucho, mucho, mucho ir allí.

-Están castigados, ¿recuerdas?

- ¿Por qué?- se quejó.

-¿Quieres que enumere las razones?- preguntó. -Amarraron a Junho y lo dejaron encerrado en su cuarto. Tomaron todas mis prendas y las escondieron, Junho vacío todo el talco sobre el bebé. Y aún no me olvido de lo que le hicieron a la niñera anterior, y a la abuela.

-Pero eso fue hace mucho tiempo- el niño se encogió de hombros como si no fuese nada.

-No- contestó con voz calmada.

-¡Ay, vamos, papá!- se quejó, tratando de persuadir a su papá.

-Ya te dije que no- Seungwoo se levantó del asiento.

-De verdad, de verdad, de verdad quiero ir- se aferró a la pierna de su padre.

-Siguen castigados- repitió tratando de deshacerse del agarre del niño. Pero Subin se aferró con brazos y piernas a su padre. -Subin, tengo que ir al baño.

- No te dejaré ir hasta que digas que iremos a "Bears Town"- y como si eso fuese una señal, Sejun fue hasta ellos y se aferró a la otra pierna de su padre.

-Papá, por favor, dí que sí- suplicó Sejun.

-¡Por favor, por favor, por favor!-exclamó Yohan tirando de su mano.

Seungwoo tuvo que aguantar las ganas de reír por lo tierna que le parecía la escena. Debía resistir todo lo posible a los encantos de los trillizos, no podía dar el brazo a torcer otra vez. Pero la escena era tan divertida que incluso él quería jugar un poco. Yohan se trepó a su espalda, y luego de agarrarlo bien, Seungwoo comenzó a caminar por la sala... O mejor dicho a tratar, pues los trillizos pesaban demasiado como para poder levantar sus pies. Sólo había logrado dar un par de pasos, pero las risas de los niños lo habían contagiado a tal punto que perdió el aliento.

-Ah, Sejun tienes que dejar de comer un poco, casi no puedo levantar mi pierna.

-¡No! ¡Comeré más y más hasta que no puedas levantarme! Seré más fuerte que tú- contestó sin soltar a su papá.

¿Cómo Ser Un Padre Otra Vez? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora