Capítulo 18

290 40 47
                                    

-¡Qué aburrido!- se quejó HyeJin tirándose a la cama. Ya había limpiado, lavado la ropa sucia, cocinó, intentó ver una película, pero nada lograba entretenerla. Se sentía sola y muy aburrida sin los niños. Quería saber como estaban, quería verlos, pero sabía bien que Seungwoo no iba a querer que ella fuera a su casa ese día. Ya se lo había advertido, tenía que descansar y tomarse un tiempo para ella. Y mientras lo pensaba, recordó que desde que trabajaba como niñera para Seungwoo no había tenido una salida con sus amigos a solas. -Quizás deba invitar a Soorim y Seungyoun a tomar unos tragos- dijo en voz alta buscando el número de su mejor amiga en el teléfono.

-¡Hey, Hyejin!- saludó Seungyoun en vez de Soorim.

-¡¿Qué haces?! ¡Dame mi teléfono!- se escuchó a Soorim gritar en el fondo.

-¿Cómo estás, Seungyoun?

-Estoy algo estresado, tu mejor amiga realmente no tiene mente para el álgebra.

-¡Eso no es cierto!

-¿Están muy ocupados? ¿O le darás un descanso a su cerebro?

-¡¿Me dejarás hablar con mi mejor amiga, Han Seungyoun?!

-Creo que tengo que darle un descanso, su cerebro está haciendo cortocircuito- Soorim intentó quitarle el teléfono a Seungyoun, pero este se escapó de la chica.

-¿Y si vamos los tres juntos a beber algo?

-¿Qué hay de los niños?- esquivó un cojín que Soorim le había lanzado.

-Tu hermano me dió el día libre. Estoy muy aburrida sin ellos- se quejó.

-Bien, entonces le diré a Soorim.

-Bien. Nos vemos en un rato- Seungyoun le pasó el teléfono a Soorim.

-¿Hyejin?- Soorim se puso el teléfono en el oído, pero no tuvo respuesta. -¿Hola?- no hubo contestación. Cuando miró la pantalla del celular se percató de que su mejor amiga ya había colgado la llamada.

-Deberías arreglarte, saldremos con Hyejin- salió antes de que Soorim le lanzara otro cojín, el cual chocó con la puerta.

Seungyoun y Soorim pasaron por Hyejin en la noche. Entre discusiones y risas llegaron a un simple bar cerca del departamento de Hyejin. Se sentaron juntos en una mesa, y sin esperar un minuto más, ordenaron una botella de licor de arroz. Seungyoun fue el que sirvió los vasos de las chicas, como el caballero que era.

-Oye, Soorim. ¿Cuándo cumplirás lo prometido?- preguntó dándole su vaso.

-¿Acaso te prometí algo?

-Dijiste que saldrías conmigo si le ganaba a Seungsik.

-¿Acaso esto no cuenta?- preguntó.

-Hyejin está aquí, así que no es una cita. Es sólo una salida de amigos. Además, no te traería a un lugar tan simple en nuestra primera cita- Hyejin ya se había tomado el primer trago mientras Seungyoun hablaba.

-¿Primera cita? Hablas como si fuéramos a tener una segunda- Hyejin se sirvió otra copa.

-Haré que te diviertas tanto y tanto conmigo que aceptarás tener una segunda cita conmigo- prometió.

¿Cómo Ser Un Padre Otra Vez? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora