Capítulo 19

270 37 38
                                    

-¿Papá?- Subin habló en medio de la poca iluminación que había en la habitación, haciendo que Seungwoo y Hyejin se separaran abruptamente.

-¡Subin! ¿Qué haces despierto?- preguntó su padre algo nervioso. Subin se había quedado mirando a los adultos por unos segundos, tratando de entender lo que sucedía. Seungwoo se levantó de la cama de Yohan y de acercó a Subin, quien estaba en la cama de arriba en la litera. -¿Qué sucede?

-Tengo sed.

-¿Quieres que vaya por agua?- Subin negó.

-Iré yo mismo- se levantó de su cama y salió de su habitación. Seungwoo sentía que su corazón iba a explotar, a pesar del estado de Hyejin, la idea de que ella le robara un beso jamás pasó por su mente. Y mucho menos delante de sus hijos. Realmente esperaba que Subin no los hubiera visto, él ya estaba bastante confundido, para Subin debía ser aún más confuso.

-Iré con Subin, quédate aqui- le dijo a la mujer ebria que estaba en la cama de Yohan.

-¿Estás enojado?- preguntó con un puchero. -¿No te gustó que te besara?- Seungwoo se quedó mirándola unos segundos. Su corazón latía rápido, y en sus labios tenía una leve sensación de cosquilleo.

-No es eso... Sólo duerme- acarició su cabeza y se fue antes de que ella volviera a detenerlo. Bajó al primer piso de la casa y se encontró con Subin en la cocina. -No bebas mucha agua, podrías orinarte durante la noche.

-¿Porqué haría eso? No soy un bebé- contestó.

-Tienes razón, ya eres un niño grande- se sentó en el comedor en medio del silencio.

-Papá...

-¿Sí?

-Sabes que Hyejin es muy buena, ¿verdad?

-Lo sé...- comenzó a ponerse algo nervioso.

-No quiero que se vaya- el niño infló sus labios y le regaló un mirada triste a su padre.

-¿Por qué se iría?

-¿No se irá?- preguntó. -Mamá también se fue cuando la quisiste mucho...- eso fue un golpe bajo, muy bajo.

-Subin...- no encontraba la manera de responder.  -Pero Hyejin y yo no nos queremos como tú mamá y yo...- logró defenderse. -Hyejin y yo somos sólo amigos

-No te creo- contestó sin rodeos.

-Te prometí que no volvería a mentirte, Subin.

-¿No quieres a Hyejin?- inclinó su cabeza hacia un lado. Seungwoo se quedó mirando a su hijo sin poder darle una respuesta. No sentía por ella lo que sentía por SoRa, pero el beso que le había dado lo hizo estremecerse por dentro. Sabía que eso no era normal. -Hyejin es muy bonita y amable.

-Lo es- contestó recordando el momento en que Hyejin entró a su casa y lo abrazó, cuando se acercó a los bebés para admirarlos mientras dormían, y cuando le confesó sus sentimientos.

-Y sería muy buena mamá- Subin jugaba con sus dedos. Su papá frunció el entrecejo ante un gran salto de su corazón por las palabras de su hijo.

-¿Por que me dices todo eso?- se había sonrojado.

-Yo los ví, papá. Los ví besarse- confesó sin mirar a su papá. Seungwoo sintió una enorme ola de calor atraparlo en ese instante. No sabía qué decirle, no podía negar lo que sucedió, él lo había visto todo. Quería esconderse bajo tierra.

-No le digas a tus hermanos...- fue lo único que pudo decir.

-¿Por qué no?

-No quiero que se ilusionen con algo que no sucederá- dijo recordando las veces que los trillizos le habían dicho que querían que Hyejin fuese su madre, y lo mucho que la querían.

¿Cómo Ser Un Padre Otra Vez? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora