Capítulo 21

290 36 25
                                    

-¡¿Qué les pasó?!- la niñera se alarmó al ver los niños llegar a casa todos sucios, llenos de raspones y moretones.

-Sucedió un pequeño incidente en la escuela, pero todo está resuelto. Niños, vayan a bañarse- Seungwoo dejó sus llaves sobre la mesa.

-¿Qué sucedió?- le preguntó la niñera al padre de los niños, mientras estos se alejaban.

-Iniciaron una pequeña pelea en la escuela.

-¡¿Pelea?!- se alarmó.

-Está bien, sólo se estaban defendiendo de un compañero que los estaba molestando- Seungwoo soltó un suspiro y removió su cabello. -Están suspendidos dos semanas, con tareas extra- informó.

-Eso es mucho tiempo- comentó. -Ellos no son de armar peleas, Seungwoo. ¿Qué les hizo ese chico?

-Comenzaron a hacer burlas sobre su madre, y les dijeron que yo los abandonaría también.

-¿Qué le enseñan a los niños ahora?- preguntó molesta.

-Los trillizos no permitieron que siguiera hablando, sólo se defendían... Defendían a nuestra familia.

-Es un consuelo para ellos saber que te tienen a su lado- comentó la chica.

-Pero igual están afectados- contestó como si su presencia no fuese suficiente para los niños. -Su director me recomendó llevarlos a alguna terapia.

-Creo que deberías llamar a Songbin- mencionó de la nada.

-¿Por qué mencionas a Songbin ahora?- Seungwoo frunció el ceño. -¿Qué tiene que ver él?- Hyejin se puso algo nerviosa por la repentina actitud de Seungwoo.

-Bueno... Los niños necesitan distraerse, el deporte podría ser algún tipo de terapia... Como las personas que pintan o hacen música. Además, le dijiste a Yohan que lo dejarías tomar clases de taekwondo, y Songbin dijo que conocía a un instructor. Y también le pediste a Songbin que aceptara a Sejun y Subin en su equipo de fútbol.

-¿Qué? ¿Quieres volver a ver a Songbin?

-¿Por qué querría verlo?

-Quizás porque te gusta- Seungwoo se cruzó de brazos.

-¿Crees que me gusta Songbin?- preguntó mirándole a los ojos.

-"Es una pregunta, pero no suena como una"- pensó, sintiendo que tenía que recordar algo. -"Te amo, Han Seungwoo"- decía la Hyejin borracha de la noche anterior en su cabeza.

-"Se está haciendo el tonto... Seguramente lo de anoche no significó nada para él"- pensaba Hyejin con algo de tristeza. -Quizás deba salir con él algún día- dijo en voz baja, pero lo suficientemente alto como para que Seungwoo escuchara.

-"¿Salir con él? ¿No se suponía que me amabas? ¿Cómo puedes pensar en salir con otro cuando dijiste que me amabas?"- la frente de Seungwoo se arrugó un poco y mientras más pensaba, mas fuerte se hacía la tensión en su entrecejo. -Bueno. Quizás deberías llamarlo tú- le tendió su teléfono a la niñera y se fue sin dejar que ella pudiera contestar algo.

-...Bueno- susurró mientras lo veía alejarse escaleras arriba. Cuando bajó su vista al teléfono de Seungwoo, lo primero que vió fue una foto de su esposa en el fondo de pantalla. -"Definitivamente no significó nada para él"- aseguró mirando a la bonita mujer de la foto. Suspiró y se sentó en el comedor para hacer la llamada, al contrario de lo que había dicho, no lo hacía para tener una cita con Songbin. Aunque en esos momentos, comenzaba a pensar que era mejor darle la oportunidad a otra persona y tratar de ser felíz, tratar de olvidarse de sus sentimientos por Seungwoo. -¿Hola? ¿Songbin?- preguntó con voz dulce y tímida cuando su llamada fue contestada.

¿Cómo Ser Un Padre Otra Vez? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora