Acabábamos de regresar del hermoso paseo que habíamos dado mi mejor amigo y yo. Habíamos ido, obviamente, en nuestras patinetas, y al llegar Finn no pudo resistirse y terminó comprándome un cono de helado. Justo cuando regresamos a su casa para comer, el universo se encargó de recordarme la mala suerte que tenía.
Toda la familia estaba reunida para comer. Y cuando digo toda, evidentemente me refiero a que Jack también estaba allí.
Al principio fue un poco incómodo por no saber como reaccionar; que sería "lo correcto" por hacer, o que definitivamente no debería ni siquiera intentar. Así que me limité a sentarme a lado de Finn, y no crucé ni una sola mirada ni palabra en toda la comida con Jack.
Al final, Finn y yo decidimos que subiríamos a su habitación, y me levanté de la mesa no sin antes agradecer la comida.
Corrí detrás de mi mejor amigo, alcanzando las escaleras.
-¡Allison! -escuché detrás de mi.
No tuve necesidad de voltear para saber que se trataba de Jack. Busqué a Finn con la mirada, rogándole que no me dejara sola con su hermano gemelo, pero me encontré con la versión cobarde que me dejó a mi propia suerte. "Suerte."
Finalmente me voltee hacia Jack, fingiendo la mejor sonrisa que pude, y me limité a mirarlo.
Se le notaba incómodo, evidentemente. Me di cuenta que había estado mordiendo sus uñas últimamente, algo que antes no era un hábito suyo, y me sentí de cierta forma culpable. Su mirada estaba fija en sus manos, pero justo después de suspirar profundamente y fingir otra sonrisa incluso mas exagerada y falsa que la mía, finalmente habló.
-Al, sobre el otro día... No estoy seguro de que entiendas completamente lo que paso, pero es que hay tantas cosas que todavía no conoces... Hay tanto de que hablar...
-Oh, no te preocupes. Finn se encargó de actualizarme con respecto a Chris y todo lo demás.
Quizás me escuche un poco mas cortante de lo que hubiera querido. "Un poco."
Enseguida noté que Jack no estaba al tanto de esto. Los gemelos no habían hablado entre ellos, al parecer. ¿Incluso había logrado meterme en su relación?
-Eh... Bueno, en cualquier caso, no creo que te haya dicho lo que estoy por decirte. -Me miró fijamente. A pesar de ser gemelos idénticos, casi como una copia exacta el uno del otro, yo lograba notar pequeñas diferencias entre ellos. Como por ejemplo, sus ojos. Finn siempre había tenido un color cálido, tonos cafés en el fondo con toques verdes. Sin embargo, Jack, encima de los mismos colores de Finn, tenía ligeras manchas grises. Los que, sin duda, hacían sus ojos inmensamente más atractivos. -Seguramente lo que estoy por decirte te tome por sorpresa... Pero por favor, al menos por ahora, limítate a escucharme.
*Jack's POV*
Finn, su hermano mayor por un par de minutos, acababa inconscientemente de arruinar su "platica perfecta."
¿En que había estado pensando? Por supuesto que Allison y Finn habían hablado del tema. Son mejores amigos, se cuentan todo.
¿Qué iba a hacer ahora? Su plan inicial había sido platicar con Al sobre todo lo ocurrido, e ir incluyendo poco a poco detalles más personales y específicos como sus sentimientos...
Malditos sentimientos. ¿Por qué siempre hacían todo mas complicado? Teniéndola en frente, con ojos llenos de curiosidad y sus mejillas con un tono rosado mas que el habitual, le provocaba temblores en las manos. ¿Por qué era tan hermosa? Incluso sin esforzarse, había provocado sentimientos en él que por mas que intentó deshacerse de ellos, después de un tiempo fue imposible.
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Harries.
FanfictionJack y Finn son un par de gemelos idénticos que crecieron en Londres junto con su hermana Emmy Lou y sus padres. A través de su niñez, Allison comparte momentos con ambos y en poco tiempo se convierten en mejores e inseparables amigos. Pero, ¿Qué pa...