Capítulo 25: El secreto.

2.9K 175 31
                                    

Estaba en un debate conmigo misma. ¿Debería decir a Finn sobre esta llamada? Quizás Jack me había dicho que haciéndolo colaboraría con su plan solo para que no lo hiciera, quizás si debería decirle...

Además, Jack dijo "nos veremos pronto"... ¿A que se refería con eso?

No quería causar aun mas problemas entre los gemelos, y mencionándole la llamada a Finn solo causaría eso. Quizás le estaba siguiendo el juego a Jack, pero sinceramente no me importaba. Había tomado mi decision.

**

Habíamos llegado tarde al colegio una vez mas. Finn se había quedado dormido y en el camino todavía se detuvo a comprar un café, sin mencionar que había empezado a llover y estábamos empapados.

Entramos corriendo a la clase de historia, nuestra primera hora, sin siquiera pedir permiso. Grave error.

-Si, claro que pueden pasar. -dijo el profesor con su tuno sarcástico usual, mientras escribía algo en el pizarrón.

Ambos, Finn y yo, nos regresamos a la puerta y pedimos permiso para entrar.

-¿Por qué tan tarde, si se puede saber? -comenzó el interrogatorio de parte del profesor.

-Hubo retrasos en el camino, señor. -contestó Finn.

El profesor se limitó a mirarnos por unos segundos fijamente, para después indicarnos con la cabeza que entráramos.

Comencé a buscar con la mirada dos lugares libres para sentarnos, pero solo había lugares separados. Y uno de los lugares libres era a lado de Chris.

Finn me miro, dejándome saber que él tomaría el lugar, pero sabia que era lo ultimo que él quería, así que sin dejarlo tomar la decisión me senté a lado de Chris.

**

Ni siquiera me había sentado cuando Chris comenzó a hablarme.

-Hola, Allison. ¿Que tal te va?

Rodee mis ojos y simplemente le sonreí. Tome mi libreta y fingí hacer anotaciones para evitar una conversación con Chris.

Levanté mi vista y noté que Finn me miraba fijamente, al igual que a Chris, de una forma amenazadora.

-¿Y como esta Jack? -preguntó Chris.

-Bien. -contesté secamente.

-Por favor, no puedes ocultarlo. -dijo.

Eso si hizo que lo volteara a ver, con el ceño fruncido.

-Me refiero a que se llevan mejor ustedes dos. Desde que Finn se volvió a ir, los he visto mucho más cercanos. -aclaró.

Volví a mirar a mi libreta. Eso si que estuvo cerca.

**

El resto de la clase fue, dentro de lo que cabe, ordinario. Chris siguió intentando sacarme platica, pero yo me limité a ignorarlo o a contestarle con monosílabos.

Tocó la campana y me paré de inmediato sin decir una palabra. Chris me tomó de la muñeca, y se llevó un dedo a la boca en señal de silencio.

Aunque al principio me jalé ligeramente, decidí detenerme y escuchar lo que tenía por decir. Después de todo, no me haría daño en el colegio... ¿O si?

Esperó a que todos salieran del salón, menos Finn, que estaba en la puerta esperándome.

-Entra, Finn, supongo que a ti también te va a interesar lo que tengo que decir. -dijo Chris.

Los hermanos Harries.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora