Al siguiente día todos y cada uno de los chicos hicieron su rutina , solo que ahora fue un poco diferente , Wooyoung estuvo callado y no le dirigió ni la mirada a su hermano mayor
No lo haría hasta que esté se disculpara con San.Youngmin se sentía culpable, pues veía que su hermano no estaba soltando bromas ni burlas hacia los demas , se encontraba con la mirada agachada y solo se dirigía a los demás en ningún momento a el , sabía que estaba molesto, pero el orgullo de Youngmin le decía que solo lo hacía para poder manipularlo , sabía como era ese pequeño omega y que tarde o temprano va a hacer lo que el pequeño quería.
-Nos vamos ya- soltó el hermano mayor levantado todos los platos. Los omegas se levantaron para poder traer sus mochilas
En la habitación de los mellizos estaban los dos omegas conversando en voz baja.
-¿No le hablarás a Youngmin?- Pregunto el chico mayor.-Claro que no Seung , hasta que se disculpe por lo que hizo- ese comentario hizo que Seunghun soltara una risita.
-Eres un genio , sabes que no aguantará mucho-
-No lo hará-
- Hey cubreme a la hora de salida si , voy a salir con Byounggon, ayer no pude salir con el por el teatrillo que armaron - el omega mayor dijo con una aún voz más baja.
-Que harás si el señor celoso se entera - pregunto Wooyoung con diversión.
-Le partire la cara yo mismo , si le llega a tocar un cabello a mi alfa-
- Que fiera que eres , esta bien me debes una -
-Claro te cubriremos cuando quieras salir con tu amado alfa Woo- dijo Seunghun acercándose a Wooyoung para zarandearlo haciendo sonidos de besos.
-Dejame subnormal ya te dije que solo somos amigos-
-Y entonces ¿qué hacías sentado en sus piernas ? -
Wooyoung se quedó callado tratando de ocultar el sonrojo en sus mejillas.
-Eso pensé, Gracias hermanito - dijo Seunghun dándole un beso en la Mejilla a su menor para así salir de la habitación.
.
..
...Youngmin se encontraba esperando a sus hermanos Chenle y Jimin ya se encontraban en el auto , Seunghun venía bajando con una gran sonrisa en sus labios , este estaba muy radiante y vestidos de una manera muy linda sin embargo el hermano no le dijo nada ya que sabía que si decía algo se armara la tercera guerra mundial
Wooyoung venía bajando detrás de su mellizo y cuando iba pasando a la par de Youngmin este lo agarró del brazo deteniendo su camino.-¿Qué te sucede? ¿Estas bien? - le pregunto el hermano mayor con una cara de preocupación.
Wooyoung no contestó y ni siquiera lo miro , estaba en frente a su hermano y lo ignoraba olímpicamente esto hacia que Youngmin perdiera la paciencia.
ESTÁS LEYENDO
🌹jealousy🌹
Fanfiction🌹En una familia numerosa habían un total de de seis hermanos el mayor de ellos era un alfa amable,cariñoso y protector sin contar que era un celoso de primera los cinco que quedaban eran unos dulces , inteligentes y rebeldes omegas el alfa mayor...