Lunes.
Era comienzo de semana de nuevo y la rutina continúa
La semana pasada estuvieron lidiando con el celo de Chenle, se la pasó muy llorón, más de lo que se ponía en sus celos pasados y esta vez la mamá de el muchacho tubo que estar con el por las noches ya que no se calmaba con nada hasta que llegaba su mamá y olfateaba el aroma de esta
Fue un completo fastidio para los hermanos todas las tardes lloraba y gritaba el nombre de su ahora alfa.Youngmin pasó maldiciendo el nombre de Jisung toda la semana,¿ porque se tuvo que presentar en la escuela?
Pero bueno el martirio ya había acabado y bueno era cierto que el alfa se levantaba de buen humor para llegar el lunes, pues pasaba con el chico beta desde la mañana hasta altas horas de la noche como lo era el domingo, también omitiendo la parte en que la pesada omega aparecía a joder todo.Dahyun no le había dirigido la palabra el día domingo solamente se dedicaba a matarlo con la mirada y en ciertos momentos a darle empujones pero nada grave, agradecía que aquella fastidiosa voz chillona no estuviera molestandolo. Pero aún así tenía miedo de lo que podía hacer la omega.
.
Youngmin se levantó de su cama para ir a bañarse mientras que en la parte de abajo estaban los hermanos omegas hablando.-¿Que es lo que hizo para que lo aceptara? Tiene preferencias el maldito casi deja sin un ojo a San y acepto tan rápido a Byounggon, la verdad ni a mi me parece justo- dijo Wooyoung molesto.
-Y que quieres que te diga Youngmin no me ha comentado nada al respecto el que me contó todo lo que pasó fue Byounggon y créeme sigo sorprendido- dijo Seunghun llevándose un bocado de comida a la boca.
-Si pero fue un gran error porque quiera o no va a tener que aceptar a todos nuestros alfa- dijo Sungwoon mientras levantaba su cuchara.
-Anque tuviera un pasado que lo manche como a Jin, que sea un mal alumno como lo es San o que sea un alfa recién presentado que no sabe controlarse o un mariguano sin futuro como el alfa de Jimin--Hey no es un mariguano, tu no sabes eso o quieres que te diga la gran lista que tiene Jinyoung de seguro te pondrás celoso de todas los omegas que han estado con el.
Sabes si vas a hacerlo con el tiene que ser con protección capaz y te pega el sida o gonorrea o quizás ya te paso el herpes de labios y tu ni cuenta- dijo Jimin contra atacando.-Ahora sí te pasaste mal nacido- dijo Sungwoon mientras se levantaba de la mesa y botó a Jimin de la silla mientras que este agarro el cabello de Sungwoon jalandolo.
Los manotazos, golpes y gritos se acabaron, cuando el alfa mayor entró a la cocina encontrándose con tremenda escena
Los dos omegas mayores peleando como si no hubiera un mañana mientras que los mellizos trataban de separarlos y Chenle los miraba riendo de las estupideces que decían.-Ya sueltense- dijo el alfa para tomar su plato y servirse de comida.
Los dos omegas se soltaron viéndose con odio, los manojos de cabello en sus manos y las mejillas rojas comprobaba que estaban peleando en serio.
ESTÁS LEYENDO
🌹jealousy🌹
Fanfiction🌹En una familia numerosa habían un total de de seis hermanos el mayor de ellos era un alfa amable,cariñoso y protector sin contar que era un celoso de primera los cinco que quedaban eran unos dulces , inteligentes y rebeldes omegas el alfa mayor...