🌹Veinte🌹

189 22 18
                                    

La caminata al baño de la escuela fue muy tortuosa, sabía que el alfa lo estaba siguiendo, ese aroma a miel lo reconocería en cualquier lado pero simplemente lo ignoró, tomando rumbo hasta su destino no se detuvo en ningún momento en ver atrás y s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La caminata al baño de la escuela fue muy tortuosa, sabía que el alfa lo estaba siguiendo, ese aroma a miel lo reconocería en cualquier lado pero simplemente lo ignoró, tomando rumbo hasta su destino no se detuvo en ningún momento en ver atrás y se adentró al baño cerrando la puerta detrás de el,
Sungwoon se paró en frente de el espejo abriendo el grifo del lavabo formando un pisito en sus manos para mojarse un poco su cara, se detuvo cuando escuchó un ruido en la puerta de uno de los sanitarios, allí estaban dos omegas uno siendo hombre y la otra mujer, el chico se veía que era extranjero mientras que la chica se veía muy mayor, los dos chicos quedaron viendo al chaparrito mientras que soltaban carcajada.

-¿Tu eres Lim Sungwoon verdad? De el clan Lim, seis hermanos Wow  enserio que tus padres no tenían televisión cuando estaban jóvenes pero ya que, nacieron seis retoños, y como olvidarte a ti, eres el menos agraciado entre todos tus hermanos y una copia barata de Lim Jimin ¿Es mayor que tu verdad? Enserio que la hormonas en ti no hicieron nada, mírate, eres entre tus hermanos el que tiene menos cuerpo, siendo un omega a mi me daría vergüenza no tener un cuerpo que le satisfaga a mi alfa- dijo la chica con desprecio mientras lo miraba.

Sungwoon no contestó nada, a el no le afectaban ese tipo de comentarios, no era acomplejado con su cuerpo, para el estaba bien todo lo que tenía y era cierto que no esta tan curvilíneo como Jimin o Wooyoung ni tampoco era alto como Seunghun ni mucho menos tenía las caderas que se cargaba Chenle, pero aun así el no se sentía envidioso de sus hermanos porque sabía que el era hermoso al igual que ellos.

-Y tu disque alfa Bae el príncipe Jinyoung, ese alfa, que decir de el, es tan guapo, yo me acosté una vez con el y no sabe lo bien que lo hace, porque no sabes se nota a leguas que todavía eres virgen y claro Jinyoung todavía no te ha  profanado si no, ya no estuviera contigo- soltó ahora el chico.

-Nisiquiera esta con el no has oído los rumores, ni siquiera son novios, que patético- dijo de nuevo la chica.

Eso sí le había dolido a Sungwoon, ese era uno de los grandes miedos que tenía que Jinyoung lo dejara, el era su alfa y moriría sin el.

-No vas a contestar maldito enano que no puedes defenderte solo o vas a llamar a tu hermano alfa para que nos dé una paliza, enserio a tu hermano deben de llevarlo a terapia es muy violento, te imaginas como seria en la cama- dijo el chico codeando a la chica quien solo reía.

-Que estupidos que son- dijo Sungwoon mientras se dirigía a la salida.

-Tu no vas a ningún lado niño-
El chico omega lo agarró entre sus brazos mientras lo volvía a adentrar en el baño.

-¿Que es lo que quieren de mi malditos bastardos?-

Ellos no dijeron nada y la chica empuñó  su mano para estamparla en la mejilla izquierda de Sungwoon.

Ella se detuvo cuando una potente voz de mando se hizo presente.

-FUERA DE AQUI-

Los dos omegas bajaron la cabeza mientras salían disparados hacia la salida de el baño mientras que Sungwoon se levantaba de el piso para limpiar el hilo de sangre que caía de su boca.

🌹jealousy🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora