🌹Treinta y uno🌹

210 16 15
                                    

Eran las siete de la mañana, en la habitación de el alfa habían dos cuerpos posados en la cama, estaban abrazados, el alfa abrazaba posesivo la cintura de el beta mientras que este tenía el rostro de Youngmin en su cuello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Eran las siete de la mañana, en la habitación de el alfa habían dos cuerpos posados en la cama, estaban abrazados, el alfa abrazaba posesivo la cintura de el beta mientras que este tenía el rostro de Youngmin en su cuello.

Los dos fueron despertados a causa de el celular de el beta el cual no dejaba de sonar.

Donghyun con pereza se levantó sentándose en la cama, analizando el panorama, se suponía que tenía que llegar a su casa en cuanto el alfa se durmiera, se suponía que tendría que estar en su hogar con su papá y claro su mamá que deben de estar preocupados por el, otro gran problema eran los padres de Youngmin de seguro estaban allí, ¿Que pensarían de el?
Un beta en el cuarto de su hijo alfa, talvez ni lo aceptarían. Que estupido, era un estupido por no haberse ido
Estaba en grandes problemas.

-Que pendejo-
Se dijo a si mismo Donghyun levantándose rápidamente de la cama, Youngmin desconcertado despertó al no sentir la presencia de el beta su lobo lloró por no tener a su novio cerca de el.

-¿Que pasa?-
Pregunto Youngmin levantándose para ponerse en frente de Donghyun.

-Me tengo que ir, no me tuve que haberme quedado, mi mamá está loca llamando ahhhh-
Donghyun estaba entrando en pánico, no sabía que hacer, su respiración cada vez se hacía más rápido y entrecortada, el sudor ya había empezado a escurrirse por su frente y sus manos temblaban nerviosas.

-Tranquilizate, mantén la calma ¿si? No entres en pánico todo esta bien, voy a ir a dejarte a tu casa no te preocupes-
Después de decir eso Youngmin se movilizó por toda su habitación buscando un supresor.

-Estas demente,en primera estas en celo en segunda que van a decir tus papás, claro que no vas a ir, solo quédate aquí y todo va a estar bien-
Donghyun detuvo todas las acciones de el alfa, haciendo que se pusiera en frente de el beta.

-Bien, quiero que te tranquilices-
Youngmin tomó delicadamente las mejillas de Donghyun, con sus cálidas manos acarició los mofletes de el beta, poco a poco la tensión que tenía en sus hombros fue desapareciendo.
-Vamos te voy a ir a dejar a la puerta, cuando llegues a tu casa me avisas, quiero que te cuides mucho, te quiero tanto-
Youngmin besó a Donghyun, el beso era suave lento, los dos disfrutaban aquel toque, mientras que Youngmin tomaba el rostro de Donghyun, el beta tenía sus brazos enlazados en el torso de el alfa.

El ambiente tan lindo que los dos chicos habían creado fue roto a causa de la puerta de la habitación que fue abierta.

-Hijo ya te...
La madre de Youngmin entró abruptamente en la habitación separando a el alfa en celo y el beta.

La adulta se había quedado helada viendo a su hijo y al joven que lo estaba acompañando, la mujer escaneaba de pies a cabeza a Donghyun y no tardó en darse cuenta que era un beta al no tener olor y solo con el fuerte aroma de Youngmin en su ser, la señora Lim tenia que aceptar que Donghyun era muy bello, llegando a parecer un omega, era delgado con una figura muy bonita y formada aunque era muy alto pero sin duda alguna solo le faltaba el olor.

🌹jealousy🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora