De camino a casa los omegas estuvieron molestando y avergonzado a Wooyoung al respecto de que ya tenía un alfa y los muy chismosos le querían sacar todo lo que Choi le había dicho antes de que llegara con ellos.
-Vamos dinos Wooyoungie, somos tus hermanos no nos puedes dejar asi, bien que nosotros te contamos todo- dijo Seunghun poniendo una voz aguda mientras se colgaba de el brazo de Wooyoung el cual estaba completamente rojo de su cara y orejas.
-No les diré nada malditos chismosos no saben lo que es la vida privada-
-Ahhh pero bien que nos quieres contar y te estas haciendo de el rogar- esta vez dijo Chenle.
-Vamos dinos, ¿Te pidió salir? o ¿ya son novios? ¿San ya se ánimo? Porque con ese besito dice muchas cosas y ya sabes hace que nuestra imaginación se ponga a volar, vamos solo dinos- dijo Jimin.
- Con ustedes no se puede enserio, no somos novios oficiales aún yaaa eso querían escuchar-
-Pero que era lo que te dijo, necesito detalles porque si nos vas a contar algo va a ser bien- dijo ahora Sungwoon.
Youngmin que se encontraba en el asiento de el piloto solamente escuchando los gritos de sus hermanos, estaba centrado en manejar pero no podía evitar escuchar todo lo que decían sus hermanos.
-El solo me invitó a una cita para el sábado en la tarde- dijo finalmente Wooyoung.
Los hermanos omegas soltaron un gran chillido de emoción.
-Ahhh te lo dije, tenía razón- dijo gritando Chenle.
Mientras que los hermanos estaban sumidos en la gran felicidad, Youngmin se carcomia por dentro aguantando el gran gruñido que estaba soltando su lobo, se estaba conteniendo todo lo que podía.
"Vez Youngmin y no haces nada verdad, ahora ese alfa va a estar con Wooyoung, tienes que hacer algo ya"
El alfa estaba ignorando todos los comentarios que hacía su loba al respecto de eso, si que debía de cambiar y no iba a ceder a sus instintos.
"Ese alfa Choi quien sabe que le va a hacer a Wooyoungie que de seguro irá a esa disque cita que tienen, con todo esto uno de ellos va a llegar con una marca algún día de estos, no seas estupido Youngmin"
El alfa seguía ignorando a su lobo el cual estaba insoportable, no quería que Wooyoung se pusiera triste por su culpa, no tenía que ceder, sus hermanos merecían vivir.
"No me obligues a cambiar Lim Youngmin haz algo en este momento, tremendo cobarde que eres con esas simples palabritas que te dijo ese chico Min ahora estás así, no ellos solo quieren quitarnos a nuestros hermanos y si tu no haces algo lo haré yo"
El auto dio un gran frenazo en la carretera a Youngmin le dolía la cabeza de todo lo que estaba diciendo su alfa, estaba colapsando, no podía con tanto.
ESTÁS LEYENDO
🌹jealousy🌹
Fanfiction🌹En una familia numerosa habían un total de de seis hermanos el mayor de ellos era un alfa amable,cariñoso y protector sin contar que era un celoso de primera los cinco que quedaban eran unos dulces , inteligentes y rebeldes omegas el alfa mayor...