🌹veinticuatro🌹

189 20 2
                                    

Ya habían pasado unos días desde que Chenle vino diciendo que Jisung era oficialmente su alfa, los demás omegas se emocionaron y desearon lo mejor para la pareja por otro lado Youngmin tenía un debate mental con su lobo tóxico que quería salir y m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ya habían pasado unos días desde que Chenle vino diciendo que Jisung era oficialmente su alfa, los demás omegas se emocionaron y desearon lo mejor para la pareja por otro lado Youngmin tenía un debate mental con su lobo tóxico que quería salir y masacrar a Jisung, el alfa de la casa no había dicho nada al respecto de eso y prefirió callar a que su lobo tomara el control cuando hablara, en esas semanas su relación con Donghyun iba demasiado bien no eran novios aún cabe de aclarar ellos quedaron a que iban a estar en una especie de cortejo, tendrían citas y se conocerían más y los dos están más que encantados con ese trato, casi todos los sábados después de el trabajo se iban a comer a algún lugar o solamente van a dar una vuelta a el pequeño parque que se encontraba cerca de allí, los besos entre ellos dos no se habían repetido desde que se dieron el primero afuera de la casa de el beta, y a Youngmin no le molestaba ellos iban lento construyendo poco a poco su relación.

Ahora los hermanos estaban en los sofá de la sala viendo una película, ese día no tuvieron clases y desde la mañana que se levantaron no se han despegado de el televisor y del maratón de películas que tenían, Youngmin estaba abrazando a Chenle en la esquina de el gran sofá, a la par de este estaba Sungwoon envuelto en una colcha con Wooyoung, en la otra punta de el sofá estaba Jimin comiendo palomitas y en el suelo estaba sentado Seunghun con sus manos apoyadas en la pequeña mesa que tenían allí.

-Esa niña es una maldita ,vez todo lo que hace ,es una psicópata- dijo Sungwoon viendo la pantalla que tenían en frente, estaban viendo en enésima vez su película favorita y todavía se sorprendía por lo hacía.

-Ya cállate Sungwoon la has visto muchas veces, respeta a los que no la hemos visto- dijo ahora Wooyoung dándole un pequeño golpe a su mayor.

-No a mi me golpeas- dijo Sungwoon viendo a los ojos a Wooyoung.

-Que que harás traeras a tu alfa para que me golpeé, no lo puedes hacer tú debilucho- en el sofá de la casa los dos omegas estaban tomados de el cabellos mientras que se daban patadas, Youngmin rodo los ojos
¿Porque siempre peleaban por la cosa más mínima?

-Ya tranquilos, dejen de hacer eso- dijo el mayor, los dos omegas se separaron con la cara roja de golpes y moños de pelo arrancados, Wooyoung bajo de el sofá para sentarse a la par de su mellizo que se estaba riendo de él.

-Deja de reírte o te daré una paliza a ti también- Dijo Wooyoung enojado.

-Calma ya Wooyoung- dijo el alfa.

Minutos después la puerta de la casa fue llamada y Seunghun se encaminó a esta, se peinó un poco antes de abrir esta, cuando la puerta fue abierta una chica de cabellos rubios se hizo presente
Dahyun al ver a el omega se le borró la sonrisa que tenía en sus labios, la chica omega no sabía nada de la familia de Youngmin, solo era un chica "enamorada" que solo le importaba Youngmin y nadie más. La chica al ver a el omega alto que no conocía se incomodo un poco ¿y si era otro rival? Creía que solamente tenía en el camino a Donghyun que lo destruiría de el tarde o temprano.

🌹jealousy🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora