●Igual que el cap anterior, este tomara lugar el mismo día que el cap veinticinco●
-¿Cual quieres ver Wooyoungie?-
San y Wooyoung ahora se encontraban en el cine teniendo una de sus tantas citas, la pareja iba a todas partes juntos, si antes los dos eran inseparables ahora eran como chicles no se separaban en ningún momento de el otro.-cualquiera no importa- dijo el omega caminando de la mano de su alfa.
-Okey-
En el transcurso de ese tiempo la pareja compró las entradas, la comida y se adentraron a la sala, tomando los últimos asientos de el lugar, la sala no estaba llena como se imaginaban, así que no tuvieron que pelear asientos, tranquilos alfa y omega se sentaron uno a la par de el otro, el omega con la comida en sus piernas aún sin empezar la película empezó a comer.-Hey todavía no empieza- dijo san tomando los nachos que estaba comiendo Wooyoung.
-Y a mi que yo tengo hambre- el omega estiro el brazo para alcanzar el delicioso aperitivo que estaban en las manos de San.
-Nooo-
El pequeño recipiente era jalado por la pareja y de tanto forcejeo, el queso derretido se dio vuelta manchando la nariz y parte de la boca de San, las risa escandalosas de Wooyoung llenaron la sala de cine.-Tu no me lo querías dar, conste que yo lo solté y te embarraste solito-
Wooyoung pasó su dedo en la nariz de San tomando un poco de queso derretido para llevárselo a la boca
-Estaba muy rico, lastima, déjame te ayudo a limpiarlo-
El omega estaba a punto de tomar la servilleta cuando el alfa le dio un beso casto a Wooyoung, ensuciando sus labios, San vio a su omega el cual estaba estático sin saber que decir a punto de explotar, el alfa sonrió con ternura cuando el omega formó un puchero haciendo un pequeño berrinche, San tomo la mandíbula de Wooyoung besandolo aún estando manchados los dos se besaron con todo el amor de el mundo, se separaron un poco quedándose viendo directamente a los ojos y se sonrieron, si que estaban enamorados, el omega travieso se acercó de nuevo a San, sorprendido a el alfa Wooyoung pasó su lengua sobre los labios de San quitando los restos de queso que quedaban.-Ya no queda nada- dijo el omega separándose por completo de San, tomando un puñado de palomitas llevándolo a su boca.
-Me tienes loco Wooyoungie-
San beso la mejilla de el omega que sonreía por aquella declaración.-Lo sé- dijo el omega con seguridad.
En el transcurso de la película la pareja en ciertos momentos se desviaban para darse amor, de vez en cuando se besaban o Wooyoung se ponía a manosear las piernas de San, ignorando la súplicas de el alfa diciendo que dejara de hacerlo.
Cuando acabo la aburrida película la pareja salió de la sala pasando por la aglomeración de gente que se encontraba en la taquilla, el alfa y omega salieron de el local juntos y con sus manos juntas.
-¿Quieres ir a algún lado o quieres que te lleve a tu casa?- pregunto San acariciando el cabello lila de Wooyoung.
-¿Donde querés ir tú? Ya comimos
¿Donde podemos ir?- pregunto el omega abrazando el torso de su alfa.
ESTÁS LEYENDO
🌹jealousy🌹
Fanfiction🌹En una familia numerosa habían un total de de seis hermanos el mayor de ellos era un alfa amable,cariñoso y protector sin contar que era un celoso de primera los cinco que quedaban eran unos dulces , inteligentes y rebeldes omegas el alfa mayor...