🌹Veintinueve🌹

201 19 39
                                    

Desde aquel incidente con el señor Lim ya habían pasado dos semanas desde lo ocurrido, después de que el señor Lim hiciera su espectáculo y se fuera dramático a su habitación, le reclamó a Jimin de que Yoongi era muy mayor para el, mientras que a ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde aquel incidente con el señor Lim ya habían pasado dos semanas desde lo ocurrido, después de que el señor Lim hiciera su espectáculo y se fuera dramático a su habitación, le reclamó a Jimin de que Yoongi era muy mayor para el, mientras que a los demás simplemente lo dejó pasar porque según el los demás si se veían como buenos chicos. Y aunque que dijera todo eso a su hijo mayor omega, no hizo caso al mayor y obvio siguió viendo a Yoongi sin importar lo que le dijeran.

Cuando Youngmin se enteró de todo lo que había pasado con su papá no supo cómo reaccionar al respecto de todo, no replicó nada simplemente no le importo, el seguía pensando en la hermosa tarde que había pasado con Donghyun.

Ahora Youngmin se arreglaba para ir a el trabajo, siendo ese un día sábado saldrían temprano, tenía planeado algo después de salir de el trabajo con Donghyun, le iba a pedir que saliera con el y le haría la pregunta, el alfa estaba ansioso, no sabía si eso era muy rápido para la relación que llevaba o si el beta todavía no estaba listo para aceptarlo, se sentía un poco inseguro al respecto pero lo haría no perdía nada con hacerlo
Quería que fuera romántico y especial para ellos, que fuera inolvidable, Youngmin ya se estaba imaginando el panorama perfecto, en su mente divaga los pensamientos tontos y ñoños de un futuro juntos, era muy cursi y esa parte de el apenas la estaba descubriendo con el beta hermoso que le gustaba.

Youngmin ya listo y arreglado bajo a la sala, la casa estaba sumamente silenciosa todos los integrantes de la familia menos el estaban dormidos, el alfa sentía una gran paz absoluta en esos momentos, el muchacho se dispuso a desayunar tranquilamente, los pensamientos fugaces de su plan estaban en su mente todos sería perfecto, hasta que recordó algo.

-¿Que día es hoy?- se preguntó a si mismo mientras que tomaba rápidamente su celular para ver el calendario.
-Dios es mañana- su celo era el día siguiente, ¿le preocupaba?, claro que si, si su celo era mañana todo ese día se la pasaría con síntomas de celo o lo peor pasaría se le adelantaría.
-Todo está bien solo tómate un supresor- se dijo a sí mismo, con eso aguantaría todo el día no podía arruinarlo. No tenía que entrar en pánico ni preocuparse.
El alfa se tomó la pastilla antes de irse y tomó rumbo hasta la casa de Donghyun.

Las manos largas y delgadas de Youngmin dudaban a chorros, su corazón estaba sumamente acelerado que sentía que le palpitaba en sus oídos, sus labios rechonchos estaban apresados en sus dientes.

Ya estaba en frente de la puerta indeciso, estaba muy nervioso, sentía todavía su aroma a pesar de que ya se había el supresor, el aroma a pinos era más fuerte de lo normal, el sudor ya estaba colándose en su espalda pegando su camisa a su cuerpo.

El alfa se decidió y al fin toco la puerta, mientras esperaba tenía su mano en la boca mordiendo un poco sus uñas.

El papá de Donghyun abrió la puerta sonriendo a el chico alfa.
-¿Cómo estas Youngmin? Por favor pasa-
El hombre ahora estaba más delgado comparado como cuando lo conoció por primera vez y mucho más pálido, pero el seguía radiante y la sonrisa que siempre tenía en su rostro no se borraba.

🌹jealousy🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora