🌹Ocho🌹

228 22 0
                                    

De camino a casa Woong fue el que manejó el auto , el alfa estaba demasiado desorientado y ni siquiera sabía lo que había hecho la ira cegó sus ojos , estaba en la parte trasera de el auto junto a Seunghun el cual se encontraba haciendo mimos en s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De camino a casa Woong fue el que manejó el auto , el alfa estaba demasiado desorientado y ni siquiera sabía lo que había hecho la ira cegó sus ojos , estaba en la parte trasera de el auto junto a Seunghun el cual se encontraba haciendo mimos en su cabello y también a su otro lado estaba Chenle , el hermano más pequeño se encargaba de decirle que no era su culpa que no había pasado nada
El alfa había entrado en una especie de shock, casi mataba a una persona, ¿como podía reaccionar ? estaba asustado.

Al llegar a casa los omegas sacaron a un tembloroso Youngmin de el auto, al entrar a casa se pusieron en marcha a buscar el botiquín como también buscar cosas dulces en la nevera, el alfa estaba más pálido que nunca y eso les preocupaba.

Jimin fue el que regresó con el botiquín para empezar a curarlo, en su rostro no tenía muchas heridas solo un par de rasguños , pero las manos de el alfa estaban destruidas llenas de morados y heridas en sus nudillos y dedos. Jimin permanecía callado curando a su mayor mientras que Youngmin estaba inquieto.

¿Estaría enojado?

-Jimin, no quería hacerlo no se que paso, estaban hablando de ti y no pude contenerme, el me estaba provocando, lo siento se que soy un alfa celoso me quiero contener pero...- el omega corto al alfa cuando estaba hablando.

-No importa Youngmin, estabas defendiéndome ,no tienes porque disculparte si , esta bien- dijo el menor dándole una sonrisa a Youngmin.

-Chim, no puedo evitar pensar en lo que dijeron- dijo el alfa levantando la mirada hacia Jimin quien lo miro confundido.

-¿Que pasa Youngmin?-

-¿Encerio estas con Yoongi?-

El omega se quedó callado bajando la cabeza mientras el alfa se carcomia por dentro queriendo saber la respuesta. La puerta de la casa fue tocada con fuerza siendo Sungwoon el que la abrió, un Daehwi un poco molesto entro por la puerta seguido de Woojin y un tímido Donghyun.

-¿Que es lo que ocurrió allá Youngmin?
¿Que pensabas hacer?
Dios ahora que lo pienso te voy a mandar a clases de control de ira-
Dijo Daehwi acercándose al más alto.

-Calmate Dae, el me estaba defendiendo, ese chico estaba hablando mal de mi- dijo Jimin para calmar el ambiente.

-Entonces ¿Que haremos si ese chico vuelve por Youngmin?- esta vez hablo Woojin.

-No creo que lo vuelva a buscar en su vida, lo dejo casi muerto, talvez ese alfa aprenderá a respetar a los omegas con la gran paliza que le dio Youngmin-
Sungwoon agregó esta vez.

Youngmin mientras era curado se encontraba viendo al beta, el cual estaba callado viendo curioso la casa, por el fue que paró, solamente lo escuchó a el, hizo caso a la voz de este, Youngmin sabía que no debía de ilusionarse pero su alfa, su lobo
Al parecer estaba enamorado de Donghyun y eso era difícil, ya que si el lobo tomaba control en su cuerpo podía  estar siempre detrás de Donghyun o hasta hacer algo mucho peor y estupido.

🌹jealousy🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora