🌹Cuarenta y uno🌹

211 17 9
                                    

Los rayos de sol que se colaban por las ventanas iluminaban a los dos cuerpos que se encontraban posados en la cama de sábanas blancas, el único despierto en ese lugar era el delgado beta quien tenía arrecostada cabeza en el pecho desnudo de Youngmin, mientras que este seguía dormido, el beta acariciaba con una sonrisa la tersa piel descubierta de el alfa, podía sentir el aroma de este concentrado en toda la habitación así como también en su cuerpo, la piel de Donghyun ahora estaba impregnada permanentemente con el aroma de pinos de el alfa, Donghyun no podía borrar la sonrisa tonta que tenía plasmada en su, el estaba muy feliz.
Donghyun sintió como la gran mano de Youngmin se paseó por toda su espalda llegando hasta su espalda baja apretando un poco su piel.

El alfa se comenzó a remover en su lugar, haciendo que Donghyun se enderece quedando arrecostando a la cabecera de la cama, Donghyun miro el rostro de Youngmin el cual casi ya no tenía heridas gracias que la sanación rápido que tenían los alfas y omegas por su conexión animal.

Donghyun se acercó a él alfa para acariciar su mejilla suavemente, sonriendo le besó con cariño las dos mejillas haciendo que el alfa sonriera al sentir el tacto con afecto, miro fijamente los ojos de Youngmin, los cuales lo miraban con ternura.

-Buenos dias-
Dijo el beta dejando un beso casto en los labios de Youngmin quien solo sonrió aún más.

-Muy buenos-
Dijo para tomar el cuello de Donghyun y dirigirlo a su boca iniciando un beso lento,los dos disfrutaron el suave toque de sus labios fusionados, quedando varios segundos así.
Cuando se separaron Youngmin paso sus dedos por la marca de colmillos en el cuello de Donghyun, el beta soltó un pequeño quejido al sentir las yemas de los de dos de su alfa.
-Todavia no ha sanado completamente-
Dijo el alfa atrayendo hacia el a el pequeño beta para pasarle su lengua en la zona en donde tenía la marca.

El beta no dijo nada, sus mejillas se encendieron de un color rojo como si de un tomate se tratase.

-Ahora eres completamente mío y nadie podrá separarme de ti, tendrán que matarme si quieren separarme de ti, porque estando vivo yo te amaré para siempre-
Donghyun se sonrojo aún más al oír esa palabras, algunas veces Youngmin lo hacía sentir muy abrumado y más tímido de lo que ya era.

-Yo te amo igual o mucho más, si no fuera porque estás aquí no se que hubiera hecho con mi vida-
Hablo Donghyun con tono triste de voz, dejando un pequeño beso casto en el pecho de Youngmin.

-Mi amor-
Llamo el alfa alfa dejando un beso en la frente de Donghyun.
-Quisiera quedarme todo el día contigo, pero tengo arreglar unas cosas en mi casa, tengo que hablar con mamá de algunas cosas
Quiero que me esperes, estaré aquí temprano no te preocupes-
El alfa se levantó de la cama dejando a el beta allí, quien solo se dedicó a mirar como se vestía.

El alfa miró como Donghyun tenía un pequeño puchero en sus labios con unos ojos tristes.
Youngmin se acercó a este acuñado su rostro entre sus grandes manos dejando un pequeño besito en su nariz.

-No quiero que te pase nada, no quiero que ese hombre te golpeé y que regreses igual que ayer, el solo te quieres lastimar-
Dijo el beta con un puchero en sus labios.

-Mi amor, no te preocupes bebé, te prometo que regresaré bien
Todo esto acabará te lo juro, regresaré aquí contigo-
Dijo para besar profundamente a el beta.

-Quedate un poco más, quiero estar más tiempo contigo-
Rogo el beta mirando a los ojos de el alfa quien sonrió.

-No puedo decirle que no a mi bebé-
Dijo pasando sus manos en las hebras azuladas de el beta quien sonrió a el alfa radiantemente alegrando aún más la mañana de Youngmin.

Quien no se abstuvo a besarlo de nuevo acostandolo en la cama acariciando su cuerpo desnudo.

El alfa nuevamente hizo suyo a el beta dando paso a una segunda y tercera ronda de amor.

🌹jealousy🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora