●En la casa de Woong●
Cuando Youngmin llegó a él dichoso punto de reunida ya estaban allí Daehwi y claro el propietario de el hogar, Daehwi prácticamente vivía en la casa de Woong siempre estaba allí y solo iba a dormir a su casa o aveces de plano no iba, eso era porque siempre se mantenían los dos solos, chismeando y especulando de la gente
Que vida.-¡Young!- el omega menor corrió hasta donde estaba el mayor de todos, y lo abrazó con fuerza, eso solo significaba una cosa, Quería sacarle algo.
-¿Que quieres Dae?- el menor soltó una risita nerviosa.
-Quien crees que soy, que no puedo abrazar a mi amigo alfa favorito-
-Crei que Woojin era tu favorito-
-Como crees eso Youngmin estas equivocado, tu eres mi favorito sin duda alguna- la sonrisa de el omega se ensanchó pero el alfa solo lo veia con incredulidad, lo creía estupido.
-Ahh si le atinaste, quería saber si conoces a Lai Kuanlin esta en estudiando tu misma carrera solamente que esta en grados inferiores--Aja ¿y tu porque quieres saber si lo conozco?- dijo Youngmin sonriendo al ver como Daehwi se ponía nervioso.
-Ahh era solo para saber ya sabes- dijo el omega jugando con sus dedos.
- Es porque le gusta- dijo esta vez Woong riéndose de Daehwi que empezó a entrar en pánico.
-No es cierto solo quería saber, tenía curiosidad- dijo cruzándose de brazos sentándose en el sillón haciendo un pequeño berrinche.
-Aja si te la has pasado hablando de el casi toda la semana, decir que no te gusta ni un poco es como decir que a Youngmin no le gusta Donghyun, el muy baboso no sabe disimular y se ve de lejos hasta con un ojo cerrado que le gusta y se emociona al verlo- dijo Woong viendo a Youngmin que se sonrojo al oír lo que el omega bajito dijo.
-Hey yo no me estoy metiendo contigo, bien que estas deseoso de que Woojin al fin se agarre los huevos y se te declare, ¿Porque simplemente no te le declaras tu? Si también se ve que te gusta, solo te juntas con Yedam para darle celos-
Woong no contestó y lo salvó la campana. La puerta de la casa empezó a sonar haciendo que la pequeña pelea se acabara, Daehwi fue el que se levantó para dirigirse a la puerta dejando solos a Youngmin y Woong quienes tenían una guerra de miradas, si las miradas mataran los dos estuvieran muertos tres metros abajo de la tierra. Daehwi hizo su aparición en la sala siendo seguido de Woojin y Donghyun que venían cargando numerosas bolsa en sus manos, alfa y omega dejaron de verse para desviar sus miradas a los recién llegados que estaban confundidos de lo que estaba pasando, Youngmin y Woong soltaron risas nerviosas mientras que sus mejillas se encendían en un color rosa.
Youngmin se sentía muy nervioso, Donghyun estaba allí, Donghyun lo había besado, Donghyun le había dicho bonito a el
El alfa sentía que en ese mismo instante se desmayaria de la presión que sentía en su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
🌹jealousy🌹
Fanfiction🌹En una familia numerosa habían un total de de seis hermanos el mayor de ellos era un alfa amable,cariñoso y protector sin contar que era un celoso de primera los cinco que quedaban eran unos dulces , inteligentes y rebeldes omegas el alfa mayor...