(Apoyen a los chicos🖤🌹
Aunque sean 4 ,siempre voy a tener el OT5 en mi corazón)Donghyun estaba centrado en su trabajo, atareado atendiendo mesas y dejando pedidos, a el le gustaba su trabajo no era tan pesado, se había acostumbrado rápidamente a como manejaban las cosas en el lugar, cuando no había mucha gente siempre aprovechaba para hablar con su papá y checar su bien estar
Le preocupaba obviamente y mucho, había notado que su papá en las últimas semanas había adelgazado demasiado y aunque según los doctores era normal bajar de peso, lo inquietaba un poco.Trabajando en el local se había encontrado persona a las que conocía y que siempre saludaba, y en otras ocasiones habían otros betas u omegas que le coqueteaban descaradamente llegando a darle su número, claramente siempre los ignoraba a todos.
En ese día todo estaba tranquilo para el, tomaba órdenes y dejaba pedidos como siempre, siempre era lo mismo.
-¡Mesero!-
Escucho que decían y se dirigió hasta donde estaba la pareja.-Si que se le ofrece-
Pregunto educadamente el beta.-¿Donde está el chico de la caja?
Hay gente haciendo fila ya-
El beta después de eso volteo a ver instantáneamente, era cierto, Youngmin ya no se encontraba en su lugar.-Si disculpe, voy a ver porque no está alli- El beta como si fuera un rayo se fue rápidamente en busca de el alfa alto dueño de su corazón.
Apresurado el paso paso entre la gente que hacía fila, llamando a su otro compañero mesero.
-Hey atiende a la gente, talvez le pasó algo malo a Youngmin-
El beta se fue en busca de el alfa en medio de un gran caos, y lo vio que venía saliendo de los baños seguido de Dahyun, mentiría si dijera que no lo pone celoso, ¿Que hacía con el?
El aroma de pinos de Youngmin era muy fuerte y penetrante que hasta Donghyun podía olerlo con su mediocre nariz de beta.-Youngmin ¿Que pasa? ¿Estas bien?-
El beta preocupado agarro los brazos de el alfa sacudiendo un poco para que volteara a verlo, el alfa estaba muy sudado con la respiración acelerada, con los ojos color rojo sangre.
-¿Estas en celo?, Dios ¿Que hago?--Llevalo a su casa ahora, no es bueno que esté aqui- hablo Dahyun viendo a Donghyun, la chica se estaba tapando la nariz de lo fuerte que olía el alfa, la volvían loca las feromonas que soltaba el alfa, la llamaban, pero no haría nada, ya no, Youngmin jamás le haría caso, quería aprovecharse de él en celo pero no funcionó, no reacciona a una omega con olor y feromonas, solo reacciona a un simple beta sin olor, que chiste tenía.
La enfadaba mucho que solo prefiriera a Donghyun, había llegado y se había ganado el corazón de el alfa y ella llevaba más tiempo conociendolo y nunca se fijo en ella, no captaba sus indirectas, ni reaccionaba con su olor, era deprimente. Pero talvez ya era hora de dejar de molestar a Youngmin, ese comentario que le dijo le llegó hasta el alma.
ESTÁS LEYENDO
🌹jealousy🌹
Fanfiction🌹En una familia numerosa habían un total de de seis hermanos el mayor de ellos era un alfa amable,cariñoso y protector sin contar que era un celoso de primera los cinco que quedaban eran unos dulces , inteligentes y rebeldes omegas el alfa mayor...