●Semanas Después●
El menor de la casa corretea por toda esta viéndose bastante apurado por encontrar algo, Youngmin se extraño al ver a su hermanito tan angustiado, el alfa se encontraba en el sillón con Seunghun dormido con su cabeza en el fuerte pecho de el alfa y a Wooyoung de la misma manera pero este estaba arrecostado en el regazo de el alfa, los otros dos omegas mayores estaban en el otro sillón uno desparramado encima de él otro viendo atentamente la película que se reproducía en el televisor.
-¿Que haces Chen? Me mareas- dijo Jimin ya harto de ver pasar a el más pequeño.
-¿Esos mareos no serán de otra cosa?- dijo riendo Sungwoon para posteriormente recibir un golpe de Jimin.
-¿No han visto mi calculadora?-pregunto el menor parándose en frente de el televisor.
-Tapas la vista Chenleee- dijo Sungwoon.
-Ahhg la han visto o no me tengo que ir- dijo el menor un poco frustrado.
-Esta en la encimera de la habitación, si buscarás bien la hubieras encontrado- dijo otra vez Sungwoon.
El menor no dijo nada y se dirigió rápidamente a la habitación compartida, el alfa quedó viendo por donde se había ido el pequeño omega y llevo su mirada a los dos omegas que estaban despiertos, los dos levantaron sus hombros y volvieron su atención a la película ignorando a Youngmin.
Chenle se apareció de nuevo en la sala con su mochila colgada en sus hombros, el omega traía puesto unos pantalones negros ajustados a sus torneadas piernas y cintura mientras que en la parte de arriba tenía una camisa ligera y un poco suelta sin remarcar su torso esta dejaba ver las clavículas de el pequeño omega junto con el cuello blanquecino sin ningún rastro de marca.
-¿Donde iras?- pregunto Youngmin sin percatarse que su voz se había tornado más grave de lo normal.
-Voy a la casa de Jisung le voy a ayudar con unas cosas de matemáticas- dijo el omega sin ver a su hermano mayor.
-Pff si claro a estudiar- soltó Jimin riéndose junto Sungwoon, el alfa inconscientemente soltó un gruñido bajo.
-Pero Jisung no estudia ni tu carrera para que lo vas a ayudar- allí estaba de nuevo, Youngmin celoso, aunque el quisiera evitarlo algunas veces no podía evitarlo, en el transcurso de las últimas semana se había mantenido al margen, sus hermanos salían con sus alfas y aunque con algunos no se llevaba bien ni mucho menos le caían bien, trataba de no causar problemas y dejaba que sus hermanos estuvieran con sus alfas, al final de todo los pequeños omegas eran felices con sus alfa y estaba destinado el no se quería entrometerse pero por más que trataba siempre había momentos en los que sacaba de nuevo a un Youngmin celoso y sobre protector.
-Es matemáticas Youngmin no tiene que ver la carrera es el mismo tema y como yo le entiendo más lo voy a ayudar-
-Y que, el no pudo venir aquí, tienes que ir tú-
ESTÁS LEYENDO
🌹jealousy🌹
Fanfic🌹En una familia numerosa habían un total de de seis hermanos el mayor de ellos era un alfa amable,cariñoso y protector sin contar que era un celoso de primera los cinco que quedaban eran unos dulces , inteligentes y rebeldes omegas el alfa mayor...