🌹Treinta y seis🌹

178 14 0
                                    

Youngmin se adentró en la habitación de el beta, la casa estaba completamente sola como la mayoría de las veces, la mamá de Donghyun trabajaba más de lo normal y casi no pasaba en su hogar y llegaba a altas horas de la noche solamente a dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Youngmin se adentró en la habitación de el beta, la casa estaba completamente sola como la mayoría de las veces, la mamá de Donghyun trabajaba más de lo normal y casi no pasaba en su hogar y llegaba a altas horas de la noche solamente a dormir. Youngmin vio el cuerpo que estaba en la cama, Donghyun estaba dormido hecho una bolita en medio de los edredones blancos de la superficie, El beta ahora dormía demasiado para no pensar demasiado en las cosas que habían pasado, Youngmin se acercó más hasta donde se encontraba, se sentó en el filo de la cama para apreciar a el chico beta, estaba igual a como lo había dejado desde que fue a su casa donde ocurrieron cosas que nisiquiera quería recordar
El alfa seguía con la mirada en Donghyun, no podía dejar de verlo para sus ojos era el chico más hermoso de el mundo, siempre lo diría y nunca cambiaría de opinión.

El alfa pasó su mano para acariciar tiernamente el rostro de Donghyun y después la pasó a su cabello haciendo cariñitos en este, el beta se removió un poco al sentir tal toque y poco a poco empezó a abrir los ojos enfocando su vista a el apuesto alfa que tenía en frente analizó el rostro de el alfa encontrando algo nuevo en el, tenia un gran golpe de color rojo lleno de sangre en su mejilla izquierda y eso preocupó a Donghyun haciendo que se levantara de golpe de la cama quedando sentado esto le extraño mucho a Youngmin pero no le dio importancia.

-¿Qué te sucedió?¿Quién te golpeó?¿Porque te golpearon?-
Dijo asustado el chico beta tomando de los hombros a Youngmin para sacudirlo un poco.

-Primero tranquilízate no es bueno que estés así de exaltado, y no fue nada solo tuve unos problemas en casa-
Comento Youngmin tocando las piernas de Donghyun.

-¿Quién te golpeó?-
Pregunto de nuevo el beta.

Youngmin suspiro viendo a su novio.
-Fue mi papá-
Confesó bajando su cabeza un poco triste de recordarlo.

-¿Porqué lo hizo?-
Pregunto el beta con la angustia aún en su pecho. Youngmin no contestó nada y solamente seguía con su mirada en el piso no se dignaba ni verlo a la cara.
-¿Fue por mi?-
Pregunto el beta con a voz un poco quebrada.

El alfa trató de negar las cosas, no pensaba decirle nada de lo que pasaba con su papá y mucho menos ahora que la situación mental que tenia Donghyun no era buena y talvez empeoraría si le contaba tal cosa.
-Dong...
El alfa no terminó de hablar cuando rápidamente el beta se levantó de su cama para ir a el baño, Youngmin desconcertado por aquel repentino movimiento se levantó de la cama viendo como Donghyun traía consigo algodones, alcohol y curitas.
-Amor no es necesario estoy bien solo es un pequeño golpe-
Dijo el alfa siendo ignorado por su novio quien siguió con el trabajo que se había impuesto el mismo, el rostro de Donghyun estaba serio, Youngmin no sabía que hacer en esos momentos ¿será que el sabe algo al respecto? Le preocupaba mucho que Donghyun supiera de eso, talvez el podría interpretar las cosas mal y quiera alejarse de el y eso era lo que Youngmin no quería, por nada en el mundo pensaría en separarse de el solo si Donghyun lo quería por voluntad propia y no solo por los caprichos de su estupido padre.

🌹jealousy🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora