🌹Trece🌹

208 21 0
                                    

Youngmin estaba a punto de levantarse de donde estaba, para separar a su hermano de ese insolente alfa, pero cuando vio que Mark un amigo beta de Chenle se le acercó Parecía alarmado, tenía sudor en su rostro y además que tenía una mirada asustada...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Youngmin estaba a punto de levantarse de donde estaba, para separar a su hermano de ese insolente alfa, pero cuando vio que Mark un amigo beta de Chenle se le acercó
Parecía alarmado, tenía sudor en su rostro y además que tenía una mirada asustada, el era el mayor de el grupo de Chenle y se hacía responsable de su hermanito pequeño cuidándolo como si fuera el suyo así igual hacia con los demás integrantes de su grupo de amigos, que tenían un relación extraordinaria con el beta mayor, que lo consideraban como un hermano mayor de el grupo de amigos.

Youngmin quedó viendo al beta el cual se estaba dirigiendo hacia el con una desesperación notable, como si necesitara ayuda.

-Youngmin, necesito tu ayuda es urgente por favor se nos está yendo de las manos- dijo el chico beta mientras le estaba casi rogando a el alfa mayor.

-¿Pero que pasa Mark? ¿Es algo muy grave?- pregunto el alfa incorporándose junto a Seunghun el cual todavía seguía allí con el.

-Es algo muy fuerte, no explotes, el no sabe lo que hace
lo estamos reteniendo pero es imposible- dijo de nuevo con voz rápida.

-Pero que es lo que está sucediendo--dijo esta vez Seunghun al beta.

-Es que Jisung se presentó y no quiere alejarse de Chenle y parece que Chen esta en un especie de trance que si tratamos de separarlos uno llora y el otro esta a punto de matar a los otros- después de eso Youngmin se olvidó de el tema de Sungwoon y se dirigió hasta donde estaba el problema
Era un gran problema Jisung se estaba presentando generalmente el primer celo viene acompañado de este, era muy malo, si se estaba poniendo muy agresivo  era aún peor, cuando le querían quitar a su omega
Porque esa acción que los dos jóvenes habían tomado era porque estaba destinados
Ahora entendía porque Chenle siempre pasaba triste en sus celos y no de hormonas locas como los demás omegas, todavía no estaba presente el alfa que lo complementaba.

Youngmin vio el escenario el ahora alfa tenía apresado a su pequeño hermano entre su pecho mientras este olfatea su nuevo aroma, que era un olor fuerte a tabaco el cual estaba esparcido por todo el lugar
Los demás chicos trataban de separarlos que era en vano ya que cuando lograban separarlos luchaban para volverse a unir.

-Jisung tienes que soltarlo- dijo Jeno.

-No lo haré es mio- la voz de mando de el alfa salió a la luz era muy grave, menudo mocoso.

- Youngmin no hagas una locura- dijo Jimin quien apareció junto con sus demás hermanos.

-Solo trataré de separarlos o lo violara aquí mismo-

Youngmin tomó camino hasta donde estaban los demás chicos, Jisung parecía no querer soltar por nada de el mundo a Chenle y bueno esta estaba encantado ya que el nuevo aroma de el alfa lo domaba.

-Chenle Ven aquí- dijo Youngmin con una voz calmada mientras se acercaba a los dos chicos, Jisung al ver que el alfa mayor se acercaba apretó más entre sus brazos al pequeño omega.

🌹jealousy🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora