A la mañana siguiente los omegas despertaron de buen humor o bueno Seunghun era el más sonriente esa mañana , se encontraban todos en la mesa del comedor , ese día era viernes y su mamá se iba más tarde al trabajo y aprovechaba para hacerle el desayuno a sus crías, en la sala estaban los menores jugando y diciendo tonterías como siempre pasaba , Jimin estaba repasando para su práctica, Sungwoon estaba medio dormido en la mesa , Seunghun estaba en las nubes y Youngmin estaba centrado en su celular.
-Ya está listo- dijo su mamá para hacer voltear a todos sus hijos y que dejaran de hacer lo que hacían.
-¿Como van en sus clases niños?- pregunto la madre sentándose llevando su mirada a todos sus hijos.
Todos contestaron que era lo que hacían y lo que habían aprendido ese último mes.
-Y con respecto con las calificaciones y exámenes -
El alfa se quedó pensativo porque talvez había tronado el maldito examen de leyes. Mientras que sus hermanos contestaron que bien , ellos casi nunca dejaban las materias de su carrera , aunque estuvieran a punto de dejarlas , la levantaban si ningún problema.
¿Porque tenían que ser tan perfectos ?
Después de la conversación con su madre los hermanos tomaron rumbo a la universidad/preparatoria
El hermano mayor esa semana había tenido problemas con todos sus hermanos o bueno todos menos con Jimin que el solo se dedicaba a regañarlo por su actitud y ciertamente con el era que tenía menos problemas ya que nunca lo había encontrado en una situación comprometedora con un alfa.Pero en el curso de Jimin era diferente ya que había mucho alfas que lo miraban con ojos bonitos , invitaban a salir y algunos hasta lo acosaban a nivel de siempre perseguirlo. Y claro el omega siempre ignoraba a los alfas de allí así como también a sus betas compañeros , al omega le disgustaba la idea de tener problemas con su hermano mayor viendo como se pone con sus menores
Pero claro que había un alfa que le quitaba los suspiros a Jimin ese era Min Yoongi el alfa que estaba en su grupo de amigos , lo conocía desde hace mucho y la situación que tenía con el era un tanto extraña ya que los dos se gustaban y ellos lo sabían , era más que hasta Yoongi se le había declarado , pero Jimin siempre lo bateaba por miedo.Ese día cuando iba saliendo de su práctica el alfa estaba afuera de su aula.
-¿Que haces aquí?-pregunto Jimin un poco ruborizado.
-Hoy llevas ese uniforme Jiminie -
Dijo el alfa señalandolo.El uniforme que llevaba Jimin era un traje completo celeste que hacía resaltar sus curvas, había muchos alfa que querían tocar su cuerpo cuando tenía puesto ese traje y era algo que el alfa sabía.
-Te vez muy lindo hoy Jiminie - dijo el alfa acariciando el cabello de el chico , aunque Yoongi tenía complejo de omega tenía una voz sumamente grave que hacía que a Jimin le temblaban las piernas tan solo con escucharlo.
ESTÁS LEYENDO
🌹jealousy🌹
Fanfiction🌹En una familia numerosa habían un total de de seis hermanos el mayor de ellos era un alfa amable,cariñoso y protector sin contar que era un celoso de primera los cinco que quedaban eran unos dulces , inteligentes y rebeldes omegas el alfa mayor...