🌹Treinta y ocho🌹

191 15 1
                                    


El chico estaba en frente de el viéndolo fijamente a sus ojos, el todavía siendo un niño de catorce años inseguro de lo que hacia en todo momento, con baja auto estima, quería ser valiente y afrontar la realidad en la que vivía se le iba a declarar al chico que siempre le había gustado.

Donghyun miro a el chico pálido a sus lindos ojos y soltó un suspiro moviendo las manos lentamente, con el sudor bajando por su espalda,con los nervios a tope y decidió hablar.

-Minhyun... ehh quería hablarte sobre algo-
La voz temblorosa de el beta relucia en en silencio incomodo que se había formado.

-Solo habla Donghyun, ¿Que es lo que quieres?-
Contesto el chico un poco fastidiado.

-Ehh... es que desde hace mucho tiempo tú... me gustas-

El alfa mayor por unos años frunció el seño y con una cara de asco, soltó todo.
-¿Y a mi que? ¿Crees que te voy a corresponder? Eres un beta, a mi me gustan los omegas, no se me pasaría por la mente estar con un inservible beta además no eres mi tipo, no me vuelvas a buscar-

El alfa se fue, dejando a el beta con una gran tristeza en su corazón. Donghyun al llegar a su casa después de un mal día en el colegio, encontró frente a sus ojos su Consuelo más grande.

-¿Que te ocurre bebé?-
Su padre corrió hasta donde estaba el, abrazando su frágil cuerpo pasando sus mano suavemente por su sedoso cabello.

-Ya no quiero ser un beta, ya no quiero, quiero presentarme, no quiero ser un inservible nunca más-

-Mirame mi amor, tu no eres nada de eso, eres un chico maravilloso, los betas no son inservibles ni mucho menos tu lo eres, tienes que tenerlo muy claro, yo te amo con todo mi corazón y no te cambiaría por nadie-

Su padre siempre estaba allí para el siendo un soporte en sus peores momentos, siempre lloraba en sus brazos recibiendo palabras alentadoras de parte de el mayor, lo quería de vuelta para decirle cuánto lo amaba y lo necesitaba en su vida, de que le hacía mucha falta y que no era el mismo si no estaba con el.

Lamentablemente eso no pasaría.

.
-Papá-
Donghyun se levantó y se sentó en la cama de golpe, estaba sudoroso y con el corazón más acelerado que nunca sentía como si se le fuera a salir de su pecho, Youngmin estaba a la par de el ya estando despierto, le preocupaba mucho la situación de Donghyun desde algunas semanas se levantaba teniendo pesadillas relacionadas a lo que había pasado con su papá, Donghyun se aferraba a el cuerpo de Youngmin a llorar hasta que se quedara dormido de nuevo, las cosas que le pasaban a Donghyun iban disminuyendo cada vez más se veía más alegre, hablaba más con las demás personas, ya había empezado a hacer sus cosas por su propia cuenta, pero había momentos en los cuales todos esos avances se quebrantan y los recuerdos se apoderaba de la mente de Donghyun y lo atormentaba hasta que se quedaba dormido y se desconecta de el mundo.

-Ya bebé estoy contigo, no llores-
Youngmin abrazaba fuertemente a Donghyun, escuchando todos los sollozos que emitía el cuerpo delgado de el beta.

-Quiero... q..ue e..ste conmigo..
Dijo tartamudeando entre sollozos Donghyun, tenía una estaca clavada en su corazón que sentía constantemente dolor cada vez que recordaba el hermoso rostro de aquel precioso omega al que llamaba padre.

🌹jealousy🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora