Bueno después de el gran sermón que le dio el señor Lim a los alfas de sus hijos.El mayor prácticamente los regaño y los amenazó de no lastimar de ninguna manera a sus hijos, también a que no se iban a encerrar en una habitación estando en su casa y que si iban a ver a sus niños tenía que ser en esa casa en ninguna más.
El hombre mayor en el transcurso de todo su discurso solo quedo viendo fijamente a Yoongi, ciertamente desde que vio que estaba tocando a Jimin, ya le tomó un poco de tema
y con respecto a los demás el señor Lim miró que Byounggon estaba Pacífico como si no estuviera pasando nada, el pequeño Jisung estaba temeroso, San y Jinyoung estaban nerviosos de tener a aquel imponente hombre frente suyo.Y Yoongi bueno a Yoongi no le importaba, ese era su suegro el que estaba frente a él lo ponía inquieto claro que sí pero le importaba un comino que lo odiara, el no dejaría de ver a Jimin por los celos de su suegro.
Por otro lados los hermanos omegas estaban todos en una misma habitación, preocupados pegándose a la puerta para ver si escuchan algo.
-No entiendo lo que pasa ¿Que hace papá aquí? ¿Que es lo que hicieron?- dijo Chenle caminando de un lado para el otro.
-Jimin estaba teniendo sexo con Yoongi- dijo sin pudor Sungwoon viendo con recelo a Jimin.
-Claro que no estaba teniendo sexo con el, solo que el estaba aquí y papá vino
Fin- dijo el omega mayor mientras que se pegaba más a la puerta de la habitación.-¿Y porque esta habitación huela a tanta excitación?- pregunto Sungwoon.
-Ya cállate o te golpeare-
-No me callare, arruinaste todo, iba a presentar a Jinyoung como mi alfa y haces tu teatro- Sungwoon se lamentaba, estaba casi arrancando se los cabellos de la impotencia.
-Yo no sabía eso así que no me culpes- Jimin se dio la vuelta para ver a su hermano.
-Claro que sí les dije a todos y a ti se te ocurre hacer esto- el omega chaparrito se levanto para dirigirse hasta donde estaba Jimin pero fue detenido por Seunghun.
-No sean infantiles y estén tranquilos, no es momento de sus peleas tontas- el omega más alto mantenía atrasado con su cuerpo a Sungwoon.
-Tu ni te preocupas porque tu no tienes problemas con tu alfa perfecto- Sungwoon se soltó de el agarre y con el coraje que tenía le metió un puñetazo en la cara a Seunghun. El omega más alto se tomó su nariz sangrienta.
-Me las vas a pagar maldito-
Los dos omegas ya se encontraban en el piso dándose golpes mientras que los que sobraban trataban de separarlos.-Niños ya pueden sa...-
El señor Lim se quedó helado al ver la escena, los dos omegas se golpeaban como si dependieran de ello, eso que Sungwoon salió intacto de la anterior pero ahora los dos tenían rasguños, hematomas y como no la nariz sangrienta de Seunghun.
-Se separan ya-
Los dos omegas al escuchar a su padre inmediatamente se separaron mientras que los otros se dedicaban a ver.
-¿Porque se estaban peleando?-
ESTÁS LEYENDO
🌹jealousy🌹
Fanfic🌹En una familia numerosa habían un total de de seis hermanos el mayor de ellos era un alfa amable,cariñoso y protector sin contar que era un celoso de primera los cinco que quedaban eran unos dulces , inteligentes y rebeldes omegas el alfa mayor...