🌹Cuarenta y cinco🌹

241 22 2
                                    

🌹Epílogo🌹

Habían pasado ya siete años, desde que su vida juntos había comenzado, Donghyun y Youngmin cuando terminaron la universidad se fueron a vivir juntos y se casaron y han pasado cuantro años desde que la pareja se casó, ahora eran una feliz pareja de casados y claro la pareja quería formar su propia familia juntos y cuando cumplieron un año de casados decidieron dar un gran paso y adoptar un bebé.

El alfa y beta todavía recuerdan aquel día tan especial en que sus vidas habían cambiado cuán la aparición de el pequeño niño.

"Donghyun pasaba sus manos sudorosas sobre su pantalón secando las un poco, el beta estaba nervioso, en su manada anterior no se hubieran tomado nada bien la idea de la adopción de cachorros, el había crecido en una manada en donde solo se tomaba en cuenta alfa y beta pero en la manada verdadera en la que pertenecía les habían permitido adoptar a un cachorro huérfano para que ellos lo criaran su como hijo propio.

-Dongie, todo estará bien-

Dijo Youngmin tomado la mano del bemientras su vista seguía fija en el camino, el beta volteo a ver a el alfa y este rápidamente le devolvió la mirada de reojo sonriendo, el alfa seguía siendo el mismo sus rasgos se habían vuelto más maduros comparados a como estaba cuando lo conoció, seguía siendo el hombre más lindo que había conocido.

-Solo estoy un poco nervioso-
Dijo el beta apretando la mano de Youngmin.

-No tienes porque estarlo amor, estará con nosotros, lo hemos estado viendo las últimas semanas, no hay ninguna duda seremos unos buenos padres para el-
Dijo Youngmin viendo a el beta.

-Si solo es que estoy un poco nervioso, pero no pasa nada no te preocupes-
Dijo el beta levantando la vista, ya estaban cerca de su destino.

La pareja de casados bajó de el auto y tomados de manos se adentraron a el local lleno de cachorros, después de saludar a los conocidos los llevaron a sala en donde estaban los cachorros más pequeños, la cual Youngmin y Donghyun conocían muy bien, cuando entraron a la sala había cachorros gateando por la alfombra de acolchonada que tenían en el piso, había muchas nanas regadas en la habitación yendo detrás de los cachorros para que no se hicieran daño, Donghyun se soltó de la mano de Youngmin para caminar rápido hasta donde estaba una mujer joven cargando a un bebé gordito de cinco meses.

-Mira quiénes vienen alli-
Dijo la mujer sonriendo poniéndose de pie para entregarle el bebé a Donghyun quien lo abrazó contra su cuerpo apretujando el pequeño cuerpecito.
-Hoy te irás pequeño-
Dijo la mujer sonriendo tomando la pequeña manito de el niño.

-Hoy haremos los últimos trámites-

-Me alegró mucho-
Dijo la mujer mirando a la pareja.
-¿Ya tienen pensado su nombre?, el esta muy pequeño todavía y le pueden asignar el nombre que ustedes quieran-

🌹jealousy🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora