🌹Cuarenta🌹

230 18 4
                                    

Advertencia♡:Este capítulo contiene escenas sexuales, lemon soft ,pero al fin de cuentas sexuales.
Si no les gusta ese tipo de cosas no lo lean.
Queda en sus manos.

Donghyun abrió los ojos y los froto un poco ¿Cuanto había dormido?, el cielo aún estaba oscuro, estiró su mano para alcanzar su celular que estaba en la encimera de la habitación y encendió la pantalla, eran aproximadamente las dos de la mañana, m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Donghyun abrió los ojos y los froto un poco ¿Cuanto había dormido?, el cielo aún estaba oscuro, estiró su mano para alcanzar su celular que estaba en la encimera de la habitación y encendió la pantalla, eran aproximadamente las dos de la mañana, miro a su alrededor, estaba completamente solo a su lado estaba solamente el colchón vacío y frío, sin nadie más allí.

-Youngmin- llamó el chico oyendo como su voz hacia eco en la habitación, se decidió por levantarse, buscó en el baño y no había nadie allí, salió de la habitación yendo a la habitación de su madre, ella estaba acostada hecha una pequeña bolita, Donghyun sabía que su madre sufría aún más que el, la había visto llorar desconsoladamente el día de su funeral y sobre todo en las noches que llegaba de trabajar, ella se desahoga sola sin querer que alguien esté con ella, pasaba todas las tardes y altas horas de la noche trabajando para mantenerse ocupada, sinceramente le preocupaba todo lo que le pasaba a su mamá, sin embargo ya casi no hablan mucho.

Donghyun suspiro para ir de nuevo a su habitación sentándose en la cama, tomo su celular para ver el contacto de Youngmin, el alfa tenía una foto de ellos dos juntos, presionó el botón de llamar y esperó a que contestara, quería saber si estaba bien.

Así pasaron los segundos y minutos y Youngmin aún no contestaba.

El beta se estaba comenzando a preocupar, preguntándose si le había pasado algo malo o que tal si talvez ya se aburrió de estar con el.

Las incógnitas que aparecían en su cabeza eran completamente absurdas, sintiéndose abrumado, su respiración había comenzado a hacerse más fuerte mientas pasaba el tiempo, la sensación de querer soltarse en llanto desapareció cuando escuchó la puerta principal ser abierta, se puso alerta y se levantó rápidamente de la cama y salir de la habitación, cuando estaba en la sala vio a un cuerpo que estaba sentado en el sofá quejándose del dolor.
El beta se acercó un poco a la esquina de el sofá asomándose para ver más de cerca a el alfa, había sangre regada en el piso y el gran cuerpo estaba cansado respirando rápidamente temblando un poco.

-¿Youngmin?-
Llamo Donghyun con un miedo clavado en su corazón. El beta se acerco rápido a el alfa ahogando un grito, Youngmin tenía la cara demasiado golpeada con múltiples rasguños en ella de los que brotaban la sangre.
Donghyun no espero y fue a buscar un botiquín cuando volvió Youngmin estaba en la misma posición, Donghyun se sentó a la par de el.
-¿Youngmin? Young mirame-
Llamo el beta siendo ignorado por el alfa.
Donghyun suspiro y se arrodilló en el piso a ver directamente a los ojos del alfa este tenía los ojos color rubí y estaban desorbitados viendo a la nada, el beta se puso entre las rodillas de el alfa buscando que el alfa pusiera sus ojos en el, Donghyun tomo el rostro lastimado de Youngmin para empezar a curarlo, en el transcurso de eso ninguno dijo palabra alguna, solamente se veían, cuando Donghyun terminó puso sus codos en las rodillas de el alfa mirando su rostro.

🌹jealousy🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora