🌹Cinco 🌹

229 25 7
                                    

-Ya verás alfa tonto , le diré a mamá , ya vi que las palabras entran y salen por tus oídos, déjame, sueltame-Sungwoon le decía a su hermano mayor pero este no escuchaba y seguía caminando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ya verás alfa tonto , le diré a mamá , ya vi que las palabras entran y salen por tus oídos, déjame, sueltame-
Sungwoon le decía a su hermano mayor pero este no escuchaba y seguía caminando.

-Sueltameeee-
Gritaba Sungwoon tratando de zafarse del agarre.

-Que y quieres volver , quieres estar con ese chico , no me digas que te gusta Sungwoon , no lo permitiré-
El alfa dijo con voz firme aún sin soltar a Sungwoon.

-Y que si me gusta , tu no puedes hacer eso , no puedes dejar de hacer que me siga gustando-
Confeso Sungwoon.

-Ahh entonces te gusta , sabes que , no volverás a ver a ese alfa en tu vida-

- Ahhh Youngmin -

El alfa se dirigía hacia donde estaba su grupo de amigos , Woojin el cual estaba de frente y los demás de espalda , cuando vio que Youngmin traía ahora a un derrotado Sungwoon el cual ya se había cansado de reclamarle a su hermano , en la cara plasmado  un puchero. Woojin se dio una palmada en la frente decepcionado de su amigo.

Cuando iba a entender que sus hermanos debían vivir.

El alfa alto se sentó a la par de Woojin sentando adelante de el a Sungwoon abrazandolo para que no se le ocurriera irse
Woong y Daehwi se vieron para después verlo a él , el solo se encogió de hombros.

-No me habían dicho que Donghyun estaba aquí con ustedes asi hubiera  venido a verlos- dijo Sungwoo sonriendo hacia el beta.

-Si bueno es nuestro amigo- Dijo Daehwi abrazando de hombros al beta.

-No sabía que el era tu hermano Sungwoon soltó en voz baja Donghyun.

-Ahh si este alfa tonto , es que me da vergüenza que me miren con el , es un alfa que se entromete en las vidas de los demás y no se centra en la suya -
La táctica de de Sungwoon era diferente a la de Wooyoung ya que este sacaba en cara todos los errores a Youngmin para así enfadarlo y hacer que se sintiera culpable de lo que hace.

-Entiendo - el beta dijo con voz baja.

-Chicos deberían verlo dibujar , sinceramente es un maestro para  dibujar y bueno que decir de sus pinturas ufff- dijo Sungwoo

El beta no dijo nada y bajo la cabeza para esconder sus mejillas sonrojadas.

Kim Donghyun se hacía mudado desde Daejeon a la capital a causa de el trabajo de la pérdida de trabajo de su mamá y la repentina enfermedad que contrajo su papá . Tuvo que despedir de sus familiares y amigos , no tenía muchos amigos en su anterior manada , solamente tenía dos compañeros los cuales estaba allí para el cuando los necesitaba, la manada la cual estaba era patriarcal el alfa era siempre el principal en todo , los omegas los compañeros y los que cuidaban a los cachorros , los betas junto a los deltas y gamas no eran aceptados y en veces discriminados en la manada y Donghyun cuando estaba más pequeño no entendía eso hasta que se dio cuenta que era un beta como su mamá y bueno en su manada solamente estaba bien las parejas de alfas y omegas lo que era más triste , ya que su mamá era beta y su papá omega , era muy difícil vivir alli para ellos , ahora que tenían nueva manada era diferente y se sentían mucho más cómodos.

🌹jealousy🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora