Mientras tanto es misma tarde en un una pequeña casa situada en un pequeño vecindario, estaban un padre omega y su hijo beta.
-Papi no te había contado , un amigo mío va a conseguirme un trabajo- Me dijo Donghyun mientras sacaba los medicamentos de su padre.
El beta entró a la sala en donde su padre se encontraba , su padre estaba delgado y pálido, con sus labios secos y partidos , con poco cabello y sobre todo estaba muy débil.
-Que bueno amor , bebé mañana me acompañará a quitarme todo el cabello , se me cae mucho en la regadera -
-Sabes que si papá , voy a estar contigo - dijo el beta para besar la Mejilla de su papá , verlo así le dolía mucho y lo ponía triste ver a su padre así
Pero siempre se mantenía sonriendo cuando estaba con el , no quería que su padre viera como lloraba por el
Y la verdad apreciaba y trataba de pasar tanto tiempo con su padre como pudiera.El beta le acariciaba su cabeza y de vez en cuando le daba pequeños besos, el era su persona favorita en el mundo y le tenía que pasar eso.
A veces a las personas buenas les tocaba luchar las más difíciles batallas y eso era lo más triste.
Los dos se encontraban viendo una película acurrucados entre ellos y entregándose calor mutuamente.
El timbre sonó rompiendo el ambiente de tranquilidad que tenían padre e hijo , el beta se encaminó hacia la puerta de su casa topandose a sus dos amigos omegas , los cuales le saludaron felizmente.
-Ehh que hacen aquí chicos creo que les dije que no iría-
Dijo un Donghyun un poco incómodo por su situación.-Dijiste que no podías porque buscarías trabajo , pero como Youngmin te va a conseguir uno, pensamos que si podrías ir- Comento Daehwi
-Chicos no es que no quiera si es que ehhh - soltó el beta rascándose la cabeza.
Y se sorprendió cuando escuchó la voz de su padre detrás de el.-¿Porque tardas demasiado bebé? - pregunto su padre un tanto confundido.
-Ohh ellos son tus amigos ¿Que sucede muchachos ?-Los dos omegas se quedaron helados , era por eso que Donghyun no podía salir.
-Hola señor , disculpe las molestias , nosotros ya nos íbamos- dijo Woong amablemente sonriendo hacia el señor.
-Ohh chicos si venían a ver a Donghyun, pasen no pasa nada con que estén aquí- dijo el mayor.
-No señor , es que íbamos a salir con un grupo de amigos pero Dong nos dijo que no podía entonces ya nos íbamos no va haber problemas en nada no se preocupe - esta vez hablo Daehwi.
-Entonces vete Donghyun, no hay problemas con que vayas con ellos bebé-
-Nos podrían dar un momento - dijo el beta para agarra a su padre y llevarlo dentro de su casa para sentarlo en el sofá de la sala.
ESTÁS LEYENDO
🌹jealousy🌹
Fanfiction🌹En una familia numerosa habían un total de de seis hermanos el mayor de ellos era un alfa amable,cariñoso y protector sin contar que era un celoso de primera los cinco que quedaban eran unos dulces , inteligentes y rebeldes omegas el alfa mayor...