●Sábado ●
-Donghyun ya levántate, llegarás tarde-
El beta soltó un quejido ronco, levantando la cabeza de él colchón, tenía el cabello totalmente desarreglado y apenas podía abrir los ojos de lo cansado que estaba, la noche anterior se había quedado despierto hablando con Youngmin por mensajes, era muy tonto, el beta la noche anterior se le cerraban los ojos de él sueño pero no dejaba el teléfono. El chico tomó su celular, prendiendolo visualizando la notificación de mensajes y sonrió al leer de quien era el último mensaje que le habían mandado.Youngmin ♡
Buenas noches
Espero que duermas muy bien
Te pasaré llevando mañana como siempre
Nos vemos mañana bonito♡El alfa desde hace una semana empezó a decirle así y era algo que a Donghyun le avergonzaba mucho, cada vez que se lo decía sus mejillas se encendían de un color rosáceo y una sonrisa siempre aparecía en sus labios, Youngmin enserio hacia eso solo para fastidiarlo, el no era tan bonito comparado con otras personas.
El beta se dirigió al baño para darse una ducha rápida y salió de el pequeño cuarto de baño para alistarse con aquel uniforme de el local en el cual trabajaba, abandonó su cuarto para ir a la cocina en la cual estaba su hermoso padre preparando el desayunó.
-¿Como se encuentra?- dijo el chico para plantarle un beso en la cabeza de su padre que se encontraba de espaldas a el.
-Un poco cansado, pero dentro de lo que cabe me siento alegre, esta tarde cuando venga tu madre vamos a salir a comer ¿quieres que te traigamos algo?- pregunto el adulto mientras se daba la vuelta y mirar a su hijo, Donghyun miro a su padre, era tan bello sin duda alguna el omega más precioso de todo el mundo, para el era el mejor.
-No papi, le dije que iba a ir a la casa de uno de mis amigos a dormir, como una pijamada o algo asi- dijo el beta mientras que iba a agarrar una de las tostadas que se encontraban en el plato que su papá estaba sirviendo, recibiendo un manotazo por parte de su padre.
-Espera no esta listo- dijo mientras alejaba la mano de su hijo de la comida. -A casa de cual amigo vas, a la de Youngmin, ese chico me cae muy bien y al parecer a ti también, verdad Dong, ya cuéntame no seas egoísta con tu padre- dijo el mayor mientras le daba el plato a el chico beta el cual estaba rojo de la vergüenza.
-No es a la de Youngmin, es a la de Woong, es un omega de cabello blanco- dijo Donghyun evitando la pregunta de su padre.
-Ahh pero no ignores mi pregunta que todavía tengo noción de las cosas, anda dime, te vez muy feliz cuando estás cerca de el ¿Acaso te gusta? Ehh- dijo su padre sonriendo viendo como Donghyun estaba muy avergonzado, con las mejillas y orejas súper rojas.
-Como crees esas cosas papá, no me gusta- dijo el chico mientras veía que su padre cambiaba su expresión a una de que gritaba "No lo niegues" -Es a que no se si el me gusta ¿si? , el es muy bueno conmigo, me ha ayudado en muchas cosas y es muy apuesto y tan inteligente y es muy lindo cuando esta con sus hermanos y...- El beta se dio cuenta que estaba hablando demás cuando vio el rostro de su padre que estaba totalmente sonriente y orgulloso de lo que estaba diciendo.
ESTÁS LEYENDO
🌹jealousy🌹
Fanfiction🌹En una familia numerosa habían un total de de seis hermanos el mayor de ellos era un alfa amable,cariñoso y protector sin contar que era un celoso de primera los cinco que quedaban eran unos dulces , inteligentes y rebeldes omegas el alfa mayor...