Los hermanos omegas después de el grito de Wooyoung se quedaron helados, no podían creer eso, pensaban que su hermano mayor era un cosa sin sentimientos
Pero al parecer no era así, el mayor estaba más rojo que un tomate, mirando a sus demás hermanos
Si seguían así entraría en pánico y no quería hacerlo.-Entonces Donghyun- dijo Sungwoo caminando hacia ellos, poniendo aún más nervioso a Youngmin.
-No no es lo que piensa, Wooyoung interpretó mal las cosas- dijo Youngmin para soltar a Wooyoung.
-No es cierto yo vi bien, estaba tan sonrojado hasta suspiraba al ver como se ponía nervioso al estar contigo y piensas que es muy tierno porque es tímido, lo se, lo presiento, hubieran visto cuando Donghyun dio la vuelta este alfa tonto lo quedo viendo embobado hasta que giro la esquina, no lo niegues Youngmin, estas enamorado de Donghyun, no me digas que fue amor a primera vista como en las películas tontas que mira Chenle-
Solto Wooyoung caminando por la sala hasta sentarse en el regazo de Seunghun el cual estaba sorprendido de escuchar las cosas que soltaba su mellizo.-No digas tonterías -dijo el alfa para caminar hacia la nevera y sacar un Yogur que estaba allí.
-ohhh Donghyun bésameee-
Siguió fastidiando Wooyoung mientras le daba besos a Seunghun.El más pequeño de la casa estudiaba los movimientos de su hermano mayor
El cual estaba inquieto con las manos temblorosas y con las orejas rojas.Los demás hermanos tenían una pequeña sonrisa en su rostro jamás pensaron que a su mayor le llegara a gustar alguien y menos un beta tan lindo, siempre pensaron que le gustaría una omega mujer bajita con un buen físico y con un maní en vez de cerebro que les caería mal a todos ellos.
Pero no con la actitud que tenía su hermano, demostraba que le gustaba aquel beta alto, piel blanca
Con sonrisa bonita.Youngmin al acabar su Yogur boto el envase a la basura y volteo a ver a sus hermanos
Los mellizos seguían pegados ,Chenle se fue a su habitación a dormir, Jimin estaba muy sumido en su celular y Sungwoon estaba comiendo galletas.-Tenemos conversaciones pendientes- dijo el alfa, los omegas levantaron la cabeza viendo a su mayor.
-Vamos hablar de que te gusta Donghyun, no nos diste respuesta alguna- dijo Wooyoung de nuevo. El alfa lo quedó viendo con una mirada asesina.
-Puedes irte a tu cuarto Wooyoung-
El alfa mando al menor quien negó abrazando aún más fuerte a Seunghun
El alfa rodó los ojos y procedió a hablar.-¿Quienes son los malditos alfas que besaron ehhh?-dijo molesto con una vos duro y después le dirigió su mirada su mirada - ¿Y quien fue el maldito con el que estuviste ?- dijo el alfa un más enojado.
-Es estupido que te digamos ¿Que vas a hacer si te decimos?
Ya las cosas pasaron y no puedes volver el tiempo atrás para que no lo hagamos , además Seunghunie puede hacer lo que quiera con su cuerpo y si quieres que un alfa lo marque, lo va a hacer - esta vez hablo Sungwoon con voz dura, Youngmin resoplo enojado.
ESTÁS LEYENDO
🌹jealousy🌹
Fanfikce🌹En una familia numerosa habían un total de de seis hermanos el mayor de ellos era un alfa amable,cariñoso y protector sin contar que era un celoso de primera los cinco que quedaban eran unos dulces , inteligentes y rebeldes omegas el alfa mayor...