🌹Treinta y cuatro🌹

183 15 3
                                    

Eran las tres de la tarde aproximadamente, Wooyoung iba entrando sigilosamente a la casa con una gran chaqueta negra con capucha que pertenecía a su alfa y tenía su aroma de tierra mojada en ella, el omega camino lentamente hasta su habitación com...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eran las tres de la tarde aproximadamente, Wooyoung iba entrando sigilosamente a la casa con una gran chaqueta negra con capucha que pertenecía a su alfa y tenía su aroma de tierra mojada en ella, el omega camino lentamente hasta su habitación compartida, cuando estaba en frente de ella suspiró rezando que no estuviera Seunghun dentro aunque todas esas esperanzas fueron estimadas cuando sintió el aroma de orquídeas salir de la habitación.

-Mierda-
Maldijo en un susurro, tomando las fuerzas para por fin entrar, cuando abrió la puerta se encontró a su hermano mellizo acostado en su cama completamente cubierto con sus sábanas que tenía el fuerte aroma de tabaco de Byounggon.

-Pero que tenemos aquí, que tal tu semana-
Si Wooyoung había pasado una semana justo lo que duraba el celo en la casa de San.
-Espero que te hayas protegido-
Dijo su hermano viéndolo.

Wooyoung simplemente lo ignoro y no dijo nada agarro algunas cosas para después meterse a el baño que tenían en la habitación, Seunghun sonrió tomando su teléfono enviándole un mensaje a sus demás hermanos omegas avisando que Wooyoung ya había llegado a la casa. Minutos después los demás hermanos ya estaban dentro de el cuarto esparcidos por todo esto esperando que Wooyoung saliera de el cuarto de baño.

-¿Que hay de su aroma?-
Pregunto Jimin jugando con un peluche de oso que tenía Seunghun en su cama.

-Tiene el aroma de San, paso una semana con el, obvio que tiene impregnado su aroma hasta en el culo-
Dijo Seunghun cubriéndose con sus sábanas.

-¿Encerio estas cubierto de pies a cabeza? Esta haciendo calor-
Dijo Chenle viendo a el omega más alto.

-Tienen el aroma de mi alfa me hacen sentir bien-
Soltó Seunghun encogiéndose de hombros.

-Estoy seguro que nisiquiera lo marcó San tiene un buen control, yo digo que ustedes están exagerando con todo esto de las marcas-
Dijo de nuevo Chenle.

-Solo queremos estar seguros al respecto, además paso una semana con su omega predestinado en celo, tu crees que que no perdió el control en algún momento, mira a Byounggon se estaba muriendo con solo oler a Seunghun-
Dijo Sungwoon hacia Chenle.

-Ya callen yo digo que si lo marcó sin dudas, y si eso es así tenemos que ayudar a Wooyoungie en todo esto-
Dijo Jimin soltando el peluche para tirarselo a Seunghun.

-Es obvio que lo vamos a hacer es nuestro hermano y también quiero ganar mi apuesta con Jimin y ojalá que no lo esté para que me compre mi chaqueta-
Dijo Sungwoon levantándose de la cama de Wooyoung.

Como media hora, si, media hora despues Wooyoung salió de el baño con ropa diferente pero siempre con la misma chaqueta negra encima de su cuerpo, los emocionados omegas que estaban en la habitación vieron a Wooyoung que tenía unas grandes ojeras debajo de sus oscuros ojos y una pequeña sonrisa en su rostro.

🌹jealousy🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora