🌹Treinta y cinco🌹

177 17 5
                                    

Ya había pasado tres meses desde que empezaron las catástrofes, el tiempo pasó demasiado rápido y ahora se encontraban Youngmin y Donghyun acostados en la cama de el beta los dos en completo silencio, el alfa con los ojos fijos en el beta mientras...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya había pasado tres meses desde que empezaron las catástrofes, el tiempo pasó demasiado rápido y ahora se encontraban Youngmin y Donghyun acostados en la cama de el beta los dos en completo silencio, el alfa con los ojos fijos en el beta mientras que este tenía los suyo desorbitados viendo a la nada, estaban rojos e hinchados de tanto llorar, resulta que en todo ese tiempo desde el día que ocurrió el incidente con el padre de Donghyun
Rápidamente la ambulancia llegó a la casa llevándose a el omega mayor para atenderlo, al llegar a el hospital el diagnóstico que le dieron a el señor Lim era que había recaído a causa de su enfermedad, las plaquetas que tenía en su cuerpo estaban bajando cada vez más y lo que se desencadenó después en una hemorragia interna, hicieron todo lo posible para controlar todo y poder lograr salvarlo
Pero lamentablemente, el señor Kim falleció una semana después de que lo llevaron a el hospital, eso le destrozó el alma a los miembros de la pequeña familia, Donghyun se desplomó completamente al escuchar la noticia y no dejó de llora en ningún momento, el dolor que sentía en su pecho era constante y el sufrimiento que llevaba cargando desde ese día lo tenía en una depresión.

Cuando Youngmin se enteró de todo no se alejó de el lado de Donghyun, siempre lo protegió, consolando a el beta todas las noches, secando las finas lágrimas que salían constante mente de sus ojos, ahora el se encargaba de el bienestar de Donghyun que casi ya no llegaba a su casa por estar cuidándolo, claro su madre y hermanos estaban preocupados de él siempre le daban apoyo y por otro lado su padre estaba muy descontento de que ahora se la pasara en casa de Donghyun
Con respecto de todo lo que pasaba en su casa se enteraba muy poco como de que su padre ya no le prestaba atención ni siquiera a su mamá ignorandola en todo momento y sin hablar de cómo trataba a los hermanos omegas que ni siquiera los volteaba a ver ahora prácticamente no le importaba su familia y era muy decepcionante pensar que un hombre tan bueno como era su padre ahora era un monstruo disgustado con todo.

Donghyun ahora había dejado de ir a la universidad y el trabajo, apenas comía , no salía de su cama ahora permanecía siempre triste y eso le dolía a Youngmin, el beta fue la persona que más le afectó la partida, pero siempre tenía el apoyo de sus amigos y el de su mamá, su pequeño grupo de amigo habían venido varias veces a visitarlo y también para saber cómo se encontraba Donghyun siempre buscando levantar el ánimo de el chico.

-Mi amor-
Dijo el alfa tratando de llamar la atención de Donghyun acariciando su cabello y parte de sus mejillas.
-¿Hoy te encuentras mejor?-
Esa era la pregunta recurrente que le hacía Youngmin y siempre tenía la misma respuesta una negación de cabeza de Donghyun. El alfa suspiro acercándose más a el beta para abrazarlo y darle besitos en la coronilla de su cabeza, siendo correspondido por los delgados brazos de Donghyun que lo envolvieron fuertemente pegando más a su cuerpo.
-Hoy tienes que regresar-
Dijo Youngmin separando su rostro para volver a ver a el beta, la mamá de Donghyun había hablado con los responsables en la universidad y estuvieron de acuerdo de que Donghyun volviera en tres meses para completar su semestre habían sido muy comprensivos y claro esperaban que Donghyun se recuperara de su luto.

🌹jealousy🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora