Capítulo 18

2.2K 297 238
                                    

ENTRENAMIENTO

El capitán estaba sentado en una silla de una de las bases de S.H.I.E.L.D., esperando que alguien llegara a darle información sobre la misión. Desde que había llegado hace cerca de treinta minutos estaba ahí sentado, había empezado a leer un poco el libro que trajo consigo, algo le pareció raro, ¿Por qué describían tanto lo "sexy y ardiente" que era el millonario de la historia?

Pasaron unos minutos más para que alguien llegara.

—Capitán.

—Director, me tiene aquí esperando hace casi una hora ¿Qué sucede?

—El joven tuvo un retraso.

—Eso no es un buen inicio.

—Lo lamento. Pero sígame, él está por acá.

Steve se levantó y siguió a Fury por unos pasillos hasta llegar a una oficina. El director le abrió la puerta y Steve entró, luego lo siguió Fury, cerrando la puerta detrás de ellos.

—¿Dónde está? —preguntó Steve al no ver a nadie.

—Parker, déjate ver —ordenó Fury.

En eso, la gran silla de detrás del escritorio se giró, dejando ver al dichoso muchacho.

—Ay no, no es cierto —dijo un Steve incrédulo.

—¿Sucede algo, Capitán?

En eso, el joven se levantó de la silla y caminó hacia Steve muy nervioso.

—Oh, señor ca-capitán, mu-mucho gusto —decía el joven extendiéndo la mano—. Mi nombre es P-Peter Parker y y-yo estoy muy emocionado de c-conocerlo.

Casi estaba sudando de los nervios.

—Capitán Steven Rogers —se presentó, saludándolo de la mano—, mucho gusto.

—Es un h-honor conocer al Capitán Améric-

No pudo terminar su frase, pues un hipido lo había interrumpido.

—Gracias, ¿Me podrías decir cuántos años tienes?

—Acabo de —otro sonido de hipo— cumplir ca-catorce.

Steve abrió los ojos.

—¿Me permites un momento?

Rogers tomó a Fury del brazo y se lo llevó a una esquina, al otro lado de la oficina, mientras Peter tomaba agua del dispensador para eliminar su hipo.

—No porque esté cuidando a Tony significa que soy niñera.

—Usted no es niñera del Joven Parker, Capitán, es su entrenador

—¿¡Cómo vas a mandar a un niño a acabar con una base de H.Y.D.R.A!? ¿Te volviste loco?

—Es un joven muy habilidoso.

—No, no es un joven, tampoco un adolescente ¡Es un niño! ¡Ni siquiera le ha cambiado la voz aún!

—Bueno, Capitán, ya está aquí, nada que hacer. Además, no irá solo, usted estará con él.

Fury se acercó a Peter y Steve lo siguió.

—Pueden ir a sus habitaciones, mañana se le darán instrucciones.

—Querrá decir "hoy" —dijo Parker sonriendo—, son las cinco de la madrugada.

—Los veo luego —decía Nick ignorando el último comentario de Peter y saliendo de ahí.

—Yo también te veo luego, Peter. Descansa.

—A-Adiós, C-capitán.

Criando un amor | StonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora