VISITA
(PARTE I)—Capitán.
—¿Mmmmph?
Steve dormía junto con Tony. Hace un par de minutos J.A.R.V.I.S. Le estaba llamando, pero no respondió sino hasta ahora.
—El joven Parker solicita permiso de entrada, ¿Se lo concedo?
Steve no alcanzó a escuchar lo que dijo J.A.R.V.I.S. puesto que se quedó dormido de nuevo.
—J.A.R.V.I.S. —dijo un muy soñoliento Tony—. Deja dormir, por favor. Concede lo que sea, pero has silencio.
✤
—Joven, el permiso se le fue concedido —informó J.A.R.V.I.S.
—Oh, gracias.
Peter se levantó del sillón donde estaba y se dirigió al ascensor. Mientras subía al piso 24, se acomodaba un poco el peinado, tardó veinte minutos en decidir como peinar su cabello, no quería verse mal delante del Capitán América.
Cuando llegó, salió del ascensor y entró al piso. Lo primero que vio al entrar fue un cuadro gigante del Capitán América y un niño, pudo reconocer que ese niño era el mismo del que el mayor estaba viendo su foto el día de la misión, por lo tanto, pudo intuir que ese era el pequeño del cual tenía que escribir el informe.
Peter se sentó en un sillón a esperar.
Le parecía aún totalmente increíble estar en la torre Avengers, y justamente en el piso en el cual vive Tony Stark, –aunque él no estaba ahí, desafortunadamente–.
Peter no sabe muy bien el porqué el Capitán América está viviendo en el mismo piso que Tony Stark, y tampoco sabe quien es ese niño, solo se le ordenó que fuese a la torre, a ese piso y escribiera un informe sobre la situación del Capitán.
Era una misión sencilla y aparentemente básica, pero Peter estaba encantado de hacerla, pues sentía que poco a poco se iba haciendo su propio camino para ser un vengador.
—¿Dónde estará el Señor Stark? —se preguntaba el chico.
Él imagina que aún estaría en esa misión, pues de otra manera no se explica cómo es que Steve Rogers está viviendo ahí con un niño.
Ya habían pasado doce minutos desde que Peter llegó, y nadie ha salido a hablarle.
—Ehh, disculpe —dijo Peter— Señor inteligencia artificial.
—Dígame, Joven Peter.
—¿Me puede decir donde se encuentra el Capitán América?
—El Capitán Rogers se encuentra en la habitación que está en el pasillo de la izquierda, la última puerta.
—Muchas gracias.
Peter creyó que si Steve no llegaba, era porque él quería que fuese donde estaba, así que se levantó del sillón y fue directo hacia la puerta que le indicaron.
Caminó por el pasillo y al estar delante de la puerta la tocó un par de veces levemente. Al no tener respuesta, decidió entrar, tal vez lo estaban esperando.
Abrió lentamente y no vio a nadie, estaba a punto de cerrar cuando notó que algo se movió en la cama. Solo acercándose un poco más pudo distinguir algo, pero no con mucha claridad.
No fue si no hasta que se posicionó delante de la cama que fue capaz de ver claramente al Capitán América durmiendo sobre su costado izquierdo, con el pecho desnudo, en una pequeña esquina de la cama, mientras le daba la espalda al niño que dormía completamente extendido de brazos y piernas, como una estrella de mar.
ESTÁS LEYENDO
Criando un amor | Stony
Фанфик¿Qué pasaría si Tony Stark se vuelve un niño de siete años sin recuerdo alguno de su vida actual? ¿Qué pasaría si Steve Rogers decide cuidarlo mientras se encuentra una cura? Steve descubrirá el verdadero corazón de Tony, el lado que el genio siem...