Capítulo 19

2.1K 304 363
                                    

VISIONES

—THOR —se escuchó un fuerte llamado—, ¡Contesta el maldito teléfono!

Loki dormía hace un momento en su cama, en su cuarto.

Su habitación está al lado de la de Thor. Sin embargo, ambas están conectadas por una puerta en la pared, donde al pasarla se entraba a la otra. Los dioses dormían hasta que hace un par de segundos el teléfono comenzó a sonar. Loki intentó ignorarlo pero simplemente no podía, ese ruido interrumpía con su sueño.

—Loki —dijo el rubio desde el otro lado de la pared—, el teléfono está justo al lado de tu cama, solo estira el brazo.

—No me interesa, contesta.

Thor suspiró resignado y se levantó, cruzó la puerta que unía ambas habitaciones y tomó el teléfono.

—Diga —empezó—. Si, un momento.

Thor le extendió el teléfono a Loki y le hizo el gesto que decía claramente que lo llamaban a él, este rodó los ojos y tomó el teléfono.

—No se quien seas, pero más te vale tener una maldita buena razón para despertarme a esta hora —contestó estando aún acostado.

—Loki —se escuchó al otro lado del teléfono—. Soy Tony.

—¿Tú? ¿Qué pasa? ¿Tu rubio te mandó a dormir al sofá?

—¿Po-podrías venir? Más tarde.

Loki se lo pensó unos segundos, pero después sonrió y respondió.

—Claro, iré a las tres de la tarde. —Y colgó.

Loki iba a regresar a dormir, pero una mano rodeando su cintura hizo que volteara su cabeza.

Ahi estaba Thor, acostado a su lado, durmiendo en su cama, recostado en su almohada.

—Oye, cabeza hueca, largo, a tu habitación.

Nada. Thor no se movió, ya estaba dormido, es impresionante la manera en como puede quedar totalmente en sueño profundo en casi nada de tiempo.

Loki bufó y le alzó más la cobija a Thor para cubrirlo mejor, luego se acercó más a él y se acurrucó en su pecho para dormir nuevamente.

—Llegas tarde, Peter.

—L-lo siento, estaba y-yo ehh, me, me quedé dormido.

—Debes aprender a despertar temprano. Yo antes despertaba a las cinco para ir a correr.

—¿Ya no?

—Pues ya no corro, pero si me despierto a las cinco.

—¿Y por qué dejó de correr?

—Digamos que... Bueno, solo digamos que me tengo que ocupar de cosas más importantes.

Peter sentía nuevamente curiosidad, pero no iba a preguntar, no quería dar una impresión de chismoso o algo por el estilo, así que solo asintió y se colocó al lado del Capitán.

—Lo primero es conocer a tu compañero, saber cuáles son sus debilidades para así apoyarlo en ese sentido.

—¿Usted tiene debilidades, señor?

—¿En batalla?

—Cl-claro que en batalla ¿En que más?

—Ehh, bueno, m-mejor peleamos contra los otros agentes y así te das cuenta.

Criando un amor | StonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora