REGALO
—Cl-claro q-que n-no
Bruce lo miró y alzó una ceja, sonriendo.
—No me digas. A ver, ¿Cuándo es?
—Eehh, en una s-semana.
—Eso ya lo dije, ¿Qué día específicamente?
—Eeehhh.
Bruce soltó unas carcajadas.
—Podría ser malo y no decirte —dijo mientras se levantaba del sillón—, pero no quiero que Tony llore y le duela el que no te hayas acordado de su cumpleaños, así que... —Colocó una mano en el hombro del rubio—. Veintinueve de Mayo, Cap.
Y sin decir más, se fue. Dejando a un pensativo capitán. ¿Cómo se le pudo olvidar eso?
—¡Steeeveeee! —Se escuchó un grito en la habitación de Tony—. ¡Ven a darme las buenas nocheeees!
✤
—¿Y ahora? —pensaba el rubio—. ¿Qué le voy a hacer?
Steve no sabía como proseguir. Lo que le dijo Bruce ayer lo dejó pensativo. Debía encontrar un buen regalo, ¿Qué hubiera gustado a Tony Stark que le regalaran? Tal vez cinco mujeres dispuestas a tener sexo con él. el Capitán frunció el ceño ante ese pensamiento, definitivamente no, nunca, jamás, a ninguno de los dos Tony.
Es un niño, ¿Qué le gustaría a un niño de siete –ocho– años que le regalaran? ¿Juguetes? Tal vez unos carritos... No, eso no, Tony era muy avanzado para su edad. ¿Ajedrez? Ya tiene uno ¿Un ajedrez de oro y diamantes? No, ese tal vez para el Tony adulto y vanidoso, se lo anotaría para cuando volviera a la normalidad de todas formas. ¿Estar con sus amigos? Bueno, sí, pero ¿Cuáles? Tal vez sería buena idea traer a Natasha y Clint, Bruce segurísimo que vendrá por su cuenta aunque no organice nada. ¿Thor? Bueno, si invita a Thor tendrá que venir Loki. Steve hizo una mueca, quería a Loki lejos de Tony.
Sin embargo, Steve podía notar que a veces a Tony no le gustaba estar mucho en la torre, a veces se aburría, tal vez el traer un par de caras nuevas y empezar a hablar con sus amigos podría ayudar a que Tony se sintiera más alegre en su día, y para Steve eso era lo más importante, que Tony se sintiera bien.
—J.A.R.V.I.S. —llamó.
—Capitán.
—Informales a todos los vengadores que por motivos del cumpleaños de Tony, el veintinueve de Mayo se hará una reunión aquí en la torre. Diles que vengan temprano, a eso de las 5:00pm.
—Como ordene, señor.
Bien, genial, magnífico, lo tenía. Pero ese no podía ser su regalo, sería una reunión/celebración, pero no su regalo. No sabia que regalarle, definitivamente eso sería lo más difícil.
✤
—Definitivamente no.
—Sabes que tienes que ir a donde yo vaya, así que iremos.
—Dije que no.
—Loki...
—¿Y cuando te vas y me dejas solo? Ahí sí no quieres que te acompañe.
—Es diferente, no te voy a llevar a una misión a poner tu vida en riesgo —decía el rubio poniendo una mano el el brazo del ojiverde y acercándose—. Vamos, será divertido.
—¿Una fiesta de Stark? ¿Con todas esas personas? Imagino que media cuidad estará ahí.
—Bueno e-ehh, en realidad solo es una reunión, privada, de los vengadores.
ESTÁS LEYENDO
Criando un amor | Stony
Fanfic¿Qué pasaría si Tony Stark se vuelve un niño de siete años sin recuerdo alguno de su vida actual? ¿Qué pasaría si Steve Rogers decide cuidarlo mientras se encuentra una cura? Steve descubrirá el verdadero corazón de Tony, el lado que el genio siem...