Hola. Si estás leyendo hasta este punto de la historia, te pido de corazón que, por favor, revises el primer comentario de este párrafo. No es spam, es un tema serio. Gracias.
AHOGO
El rubio de ojos azules se había despertado hace unos dos minutos, y desde que lo hizo, no ha sacado la sonrisa burlona y divertida de su rostro.
¿Y como hacerlo? Si cuando despertó lo primero que vio fueron unas hebras de cabello castaño, y posteriormente vio a Tony, acostado junto a él, así justo como había dicho que pasaría.
Toda esa situación le resultaba muy divertida. Tony podría llegar a ser tan terco. Ahora se da cuenta que es algo que conservó –e incrementó– hasta adulto.
Luego de unos momentos, el niño empezó a removerse, para terminar despertando.
—¿Mmmmph? ¿Steve?
—Así que... —decía Steve sonriendo—. El lado izquierdo, ¿Eh?
El castaño se percató de la situación en la que estaban y fue cuando reaccionó, apartándose rápidamente del otro.
—¡No puedo creer que hayas hecho eso! ¡Me tomaste dormido en mitad de la noche y me pusiste junto a ti!
El capitán soltó una sonora risa antes de levantarse, con la intención de ir a la cocina.
—Mientras yo preparo el desayuno, tú intenta creerte eso.
✤
Después del desayuno, Tony ya había “perdonado” a Steve. Así que se encontraban en las sillas mecedoras de la sala, sin mucho que hacer.
—¿A dónde quieres ir hoy? —preguntó Steve.
—Se supone que tú me invitaste aquí, así que tú deberías tener planes.
—¿Como ayer? Tenía planes, solo que a alguien no le gustan. Así que antes de ir en vano ¿Qué quieres hacer?
—¿Contigo?
—Bueno, puedes hacer actividades solo si quieres, no quiero molest-
—Vamos a nadar —interrumpió.
—¿Otra vez? Tú no sabes nadar demasiado.
—Bueno, no importa, no nadenos en el mar.
—¿Dónde entonces?
—No lo sé, ¿En la bañera?
—¿La lleno de agua?
—¡No!
Steve soltó una risita mientras veía como el contrario hacia un puchero.
—Está bien. Mira, en la parte de atrás de la casa hay una piscina, ¿Te gustaría ir? Puedo preparar una carne B.B.Q. ¿Qué te parece?
Tony le sonrió mientras asentía.
—Perfecto.
✤
Continuaron con el plan, ambos tenían puesto sus trajes de baño y estaban en la piscina. Esta tenía el suelo inclinado en diagonal, así que el un extremo era más llana y en el otro era mucho más profunda. Steve de vez en cuando salía de ella solo para verificar que todo estuviera bien con la carne, por suerte Stark había dejado un asador en la casa.
—¿Me enseñarás a cocinar alguna vez? —preguntó el niño saliendo de la piscina y sentándose en una silla al lado del capitán.
—¿De verdad quieres aprender?
ESTÁS LEYENDO
Criando un amor | Stony
Fanfiction¿Qué pasaría si Tony Stark se vuelve un niño de siete años sin recuerdo alguno de su vida actual? ¿Qué pasaría si Steve Rogers decide cuidarlo mientras se encuentra una cura? Steve descubrirá el verdadero corazón de Tony, el lado que el genio siem...