Luego de hacer mi rutina diaria de ejercicios que normal mente es de correr todas las mañana para poder tener el cuerpo en forma, voy al gimnasio con mis amigas de ves en cuando y bailo Pole dance ya que a Maritza le encanta los bailes eróticos.
Gracias a ella tenemos algunos cabaret dónde bailan mujer dónde hombres con mucho dinero van a beber y a ver bailar a las chicas que trabajan ahí y también nosotras bailamos ahí por diversión y relajación vamos una noche a la semana a bailar somos las reinas del lugar.
Les ofrecemos un buen espectáculo pero claro siempre nos colocamos una máscara para cubrir nuestra identidad eso siempre es lo más importante la mayoría de nuestros negocios tienen la exclusiva regla de utilizar máscaras por qué muchos tipos de personas importantes llegan a ellos.
Quieren mantener exclusiva privacidad al momento de estar ahí por eso gracias a eso tenemos muchos clientes y eso equivale a mucho dinero, ya relajada decido ducharme y busco en mi armario que es una habitación completa que ponerme para mi primer día de trabajo en la constructora de un idiota amargado muy sexy hombre, de por sí ya tengo mucho trabajo con mis negocios como para sumarle uno mas, pero bueno no hay de otra;
Busco una falda gris, una camisa de botones negra siempre manga larga y unos tacos de aguja negros, utilizo maquillaje sencillo y pinto mis labios de rojo vino y pongo mis lentes; ya con mi atuendo maquillaje y peinado listo decido emprender camino a mi coche ya que mi nuevo trabajo me espera.
*********
Luego de estacionar mi auto veo el imponente edificio de cristal es una pecera gigante dónde se puede ver central park, atravieso las puertas de cristal y llegó a recepción con la chica de sonrisa falsa en todo su esplendor me recibe al presentarme y comunicarle a que eh venido ella me dan un carnet con mi nombre para tener acceso a la empresa aunque esto fue muy rápido siendo mi primer día de trabajo pero bueno fueron ordenes del idiota del dueño y eso que todavía no empezó a trabajar
Ya tiene todo planeado de que hacer con mi existencia aquí en esta empresa este hombre ya esta haciendo de las suyas pero esta bien igual no me quejo, siempre y cuándo no me haga enojar porque ahí si me va conocer y eso no es nada gratificante para las personas que causan ese efecto en mi porque nunca les va bien soy como me traten si me tratas bien soy un ángel pero si me tratas mal puedo ser el peor demonio que se te puede cruzar en el camino y esto ultimo solo significa una cosa y no se relaciona con nada bueno.
Ya en el piso cincuenta me encuentro con una sonriente Lesly detrás de su escritorio le digo que estoy aquí por que me llamaron para presentarme en mi primer día de trabajo, le sonrió con falsa felicidad cuando le comento que voy a trabajar en esta empresa y que eso me hace muy feliz y espero conocerla mejor aunque eso sea una vil mentira nunca es malo tener aleados al fin le digo que necesito ver al señor Naim, me dice que espere un momento que se comunicara con su jefe para avisarle que me encuentro ya aquí porque me esta esperando y así poder pasar a verlo cuando el de la autorización de pasar.
-Pase señorita. -me dice Lesly con una sonrisa en su rostro luego de varios minutos esperando para ser recibida con el señor ogro.
-Gracias y ¡por favor! llámame Gissella o Giss. - Comento entusiasta doy media vuelta y camino contoneando mis caderas a la oficina del Señor no me gusta sonreír y toco la puerta.
-Pase-otra ves esa sexy voz que me eriza los bellos de mis brazos no sé que me pasa con el ni si quiera es simpático el maldito, camino dentro a la oficina y saludo a el Señor que me recibe con una expresión sonriente nótese mi sarcasmo tomo asiento en una de las sillas que está en frente de él y su escritorio.
-Buenos días señorita, aquí esta su contrato es por tres meses en los que estará de prueba, léalo y si le parecen los términos firme y así podemos empezar con sus labores. -leo el contrato cuidadosa mente para que no tenga errores porque eso es lo que menos quiero y me parece bien los términos y el salario también aunque no necesito el dinero pero para la identidad que llevo estoy asta el tope de deudas por si deciden buscar sobre mi soy una persona que no tiene familia y que debe la renta de cinco meses de alquiler y muchos prestamos mas todos nuestros pasos deben ser sumamente calculados para no tener ningún error, creo que estos tres meses trabajando desapercibida serán suficientes para cuando ejecute mi plan malévolo así que tomo la decisión de firmar el contrato sin ninguna duda.
-Aquí esta señor- le extiendo el contrato firmado para que lo vea y así podamos comenzar con esta farsa -A que hora empezamos.
-Tiene alguna duda con respecto al contrato que firmó me gustaría que firmara este también. -me pregunta el y le digo que no tengo ninguna duda, convencido de que no tengo dudas me extiende una hoja que se trata de un contrato de confidencialidad así que lo firmo sin ningún problema y se lo vuelvo a entregar.
-Bien le mostrare cual será su espacio de trabajo siga me. -me ordena se levanta de su silla de cuero y emprende camino así que me levanto y lo sigo por una puerta que esta a un costado de su oficina y no es la puerta de salida al entrar es un archivador que divide las dos oficinas, al cruzar hay una no tan pequeña oficina con un escritorio y ordenador, un sofá, una mesita ratona, una estantería para libros y dos puertas mas imagino una es la salida de ella y la otra creo que un baño y tiene un gran ventanal con una maravillosa vista de esta bella ciudad. -Esta será su oficina por el tiempo que este trabajando aquí todo dependerá de su desempeño durante los tres meses siguientes firmaremos un contrato por tiempo indefinido así que puede ponerse cómoda señorita Dementii.-su voz cuando pronuncia mi apellido es tan erótico como saborea cada palabra al mencionarme, me preguntó como sería escuchar mi nombre de esos carnosos labios rosados de solo imaginarme me da mucha calor y eso que está el aire acondicionado encendido.
-Gracias.
-Esta es mi agenda personal. -me entrega una libreta que ni por cerca sabia que tenia en la mano y la tomo -Quiero que confirme mis citas del día de hoy y conteste algunos correos pendientes.
-También tengo una reunión de comida en la hora de almuerzo busque un restaurante adecuado, y haga la reservación para cuatro personas.
-Si esta bien señor, cuando tenga todo listo se lo comunico. -¡Ahh! este hombre es demasiado serio como si nada le afectara; Un memento Stop todo el mundo, ayer que me lo comía con los ojos y que el no quitaba la mirada sobre mi vi que sus ojos eran azules pero que diablos? ahora son ¿¡Gris!? sus ojos cambian de color este hombre es un enigma!.
"Que estarías encantada de resolver"
Sin mediar palabra da media vuelta y se va de mi oficina, sus iris tan azules como el mar te hacen pensar que te puede ver hasta el alma son muy intimidantes y sus iris color gris son como ver una tormenta apunto de devorar todo lo que tiene a su paso, esto es tan maravilloso, si no tuviera ese carácter tan feo, con gusto me pongo en primera fila para ser consumida por esa tormenta que lo único que pronostica es una Cruel Maldad.
Y a mi me encanta la Maldad.
La Reina quedo fascinada con los ojos cambiantes del demonio que con cada color en sus ojos lleva con el una promesa silenciosa que promete mucho y al mismo tiempo nada y ni una ni la otra son buenas.
ESTÁS LEYENDO
Cruel Maldad © (+18)
Romance-¿Porque te vistes tan pronto?-me dice viendo como me coloco mis tacones. -Porque ya es tiempo de irme no ves -contesto borde. -Bueno yo quería repetir pero sera para la próxima vez -si claro en tus sueños. -No te niego que lo que hiciste me gusto...