Luego de que se retirara ah su oficina, me puse trabajar me puse al día con los pendientes de hoy, confirme las citas pendientes para esta tarde y todo listo, creo que pasare todo esto a mi note pad para que todo sea mas fácil; Mi teléfono suena y quien cree que me esta llamando.
-Si dígame señor-digo al levantar para contestar.
-Quiero que venga a mi oficina y quiero un café bien cargado. -bufo y este quien se cree que soy su sirvienta oh que.
-Si en un momento. -cuelgo y me levanto a hacer el maldito café me dan ganas de ponerle sal en lugar de azúcar, me río de mis ideas locas que malota soy.
Aunque si hago eso la cara se le pondrá más amargada de lo que ya es y es una pena que un hombre como el sea así, se le arrugará la piel muy rápido y eso sí sería un desperdicio el sexo femenino, aunque nunca eh tenido un suggerdaddy.
Que tonterías las que pienso y el se ve que es muy joven cuando no tengo en su ceño fruncido o cuando pone esa cara de tubo cuando te ve lo hace ver mayor de lo que es.
Ya con el café listo salgo de la minie cocina que ahí aquí y tomo camino para la oficina del señor amargura, toco y me da paso abro y ahí esta tan imponente en su silla de cuero viéndome con esa mirada penetrante que tiene, pongo su café en el escritorio y me quedo de pie viéndolo esperando que hable.
-Le mande a llamar porque ocupo estos datos -me pasa una carpeta -En gráficas terminados para la junta que tenemos a las 3:00 pm y eso seria todo ya puede retirarse.
¡¡Aahh!! no me dejo ni que hablara pero que odioso, me di media vuelta y a grandes zancadas salí de ahí rumo a mi cueva.
Ya llego la hora de almuerzo y yo sigo aquí con estas malditas gráficas que de por si son muchas y necesito tenerlas listas a tiempo para la dichosa junta que hay.
En momentos como estoy me lo pienso bien para trabajarle a otra persona todo es mejor cuando trabajas lo tuyo por qué nadie te jode la vida ni te impone que hacer y que no.
Si no que eres tú la de las órdenes sabes que si trabajas duro es para ti mismo para generar dinero para tu bolsillo y no para otras personas que ni te pagan mi la cuarta parte de lo que te corresponde.
Aunque aquí no está mal el sueldo así que en eso ni me quejó.
Uff por fin termine ya falta media hora para la reunión y ya prepare los papeles en diferentes carpetas para las personas que van a asistir.
Salgo de mi oficina a la sala de reuniones y acomodo las carpetas en los sitios respectivos, ya empiezan a llegar las personas y a tomar asiento en las sillas correspondientes incluyendo el jefe de jefes.
Yo tomo asiento en las sillas mas retiradas con las demás secretarias o asistentes personales para tomar nota de lo mas importante en el portátil aunque alguien no se ve de humor en estos momentos.
"Que empiece el show"
-Bueno comunique esta junta por el motivo de que estuve revisando los números de este mes y quiero saber ¿¡por que mierdas!? en lugar de que ascender los números están descendiendo en la villa turística que construimos ¿alguien que me explique?.
-Bu-Bueno lo que pasa que los números no salieron como teníamos previsto señor. -dice un joven con lentes que se nota de lejos que esta con miedo.
-También hubieron muchas quejas de los clientes que no cumplieron con sus expectativas, por culpa de los empleados muchas personas dejar el hospedaje y se marcharon.
-Si por eso los números han decaído señor.
-Bien si ese es el problema se arregla muy fácil, quiero a todos y cada una de las personas que trabajan ahí despedidos.
¡Dios! este hombre no tiene alma oh que ;"Esta claro que no" -me contesta mi subconsciente.
Yo si despido a las personas que no me rinden oh las que me traicionan mueren, pero no todas las personas deben de ser culpables.
Que despida solo a las que no cumplen bien con su trabajo por qué no es justo que por unas cuantas personas culpables vallan a pagar todos los empleados por qué ahí va mucha gente que desempeña bien su trabajo.
Pero así es la vida oh las personas que por los errores de algunos pagan todos, eso es algo injusto.
Eso me enoja mucho no se pone a pensar en las personas que tiene familia que mantener, que sean los únicos que lleven dinero a sus hogares para que tengan que comer.
-Pero son muchas personas que estarán desempleada. -dice un hombre mayor que no avía visto.
-Pues no quiero gente mediocre que no me sirven, así que si tienen algún inconveniente con eso díganme para incluiros a la lista de desempleados.
¡Uff! así malos me gustan ya me calenté. ¡concéntrate mujer! me reprendo a mi misma.
Hace un momento estaba defendiendo en mi mente los derechos de las personas inocentes y ahora pienso que se ve caliente este hombre malvado.
Creo que tengo graves problemas en mi cabeza tendré que ir a un psicólogo, pero no creo que sea alguien malo que te gusten los hombres malvado que quieran imponer te y tú lo provoques y luego que todo se arregle con sexo salvaje, duro y rico..
Creo que me volví a ir de viaje en mi mete mejor sigo prestando atención a lo que dicen en la junta.
-Si no hay nada mas de que hablar doy por terminada esta junta. -se levanta el idiota amargado me echa una mirada y se retira.
Creo que me perdí de mucho ya que se terminó la junta mientras yo estaba volando en mi imaginación.
Lo sigo a su oficina, espero no se quite el enojo conmigo, aunque si es en la cama con gusto me dejo azotar asta que se le quite.
Sigo pensando en tener sexo será normal aunque creo que esta abstinencia me esta pasando factura tengo que comunicar una alerta roja con mi amigas para irnos de ¡¡PARTY!! y quitarme este calentura del demonio.
Eh estado si probar un hombre por un buen rato es que eh tenido mucho trabajo y más sumándole este se me hará difícil así que entre más pronto mejor.
A veces pienso en buscar me un novio pero luego veo mujeres llorando, hombres celosos, mujeres siendo tóxicas, hombres poniendo el cuerno, corazones rotos y se me pasa.
Mejor me quedo sola y sin nadie que me joda.
Solo voy al club busco alguien que me guste, me quito las ganas con el, al terminar cada quien sigue su camino, no hay reclamos de nadie y luego regreso a mi casa a dormir tranquila sin preocupaciones.
La vida es mucho mejor así, sin que te rompan el corazón por un amor fallido, yo no sé que se siente que lo hagan nunca me eh enamorado no niego que más de alguna ves me gustó algún chico pero amo mi libertad y eso es mucho mejor que amargarme la vida.
Aunque cuando encuentres la persona indicada no todo es desgracia puedes ser feliz con tu media naranja o tu medio limón como sea el caso es que mientras te sientas a gusto, feliz con esa persona nada más importa.
Mientras tanto yo seguiré besando sapos asta que aparezca mi príncipe azul o mejor aún yo quiero un demonio que con un tocó me haga subir al cielo y luego hacerme quemar en las llamas del infierno, la lujuria y la pasión.
La Reina no sabe que ese Demonio no está muy lejos de ella y que muy pronto la hará arder como ella tanto desea.
ESTÁS LEYENDO
Cruel Maldad © (+18)
Romance-¿Porque te vistes tan pronto?-me dice viendo como me coloco mis tacones. -Porque ya es tiempo de irme no ves -contesto borde. -Bueno yo quería repetir pero sera para la próxima vez -si claro en tus sueños. -No te niego que lo que hiciste me gusto...